|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:54 pm
Como q quieren saber?...
nosotros lo invetigamos... solo quitenc esa pena y pregunten.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 6:56 am
Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:03 pm
T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... 0_0 a chin.... que ***** con eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:37 pm
hekatongyros T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... 0_0 a chin.... que ***** con eso? si es que quiero saber especificamente mas porque sobre ello he encontrado mucha diferencia de opiniones y conosco riesgos y puntos a favor pero necesito mas que opiniones... algo como un estudio avalado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:47 pm
T1r(_) hekatongyros T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... 0_0 a chin.... que ***** con eso? si es que quiero saber especificamente mas porque sobre ello he encontrado mucha diferencia de opiniones y conosco riesgos y puntos a favor pero necesito mas que opiniones... algo como un estudio avalado...aaaaaaa es que me lo imagino, pero no me lo imagino eek en serio, que rayos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:15 pm
hekatongyros T1r(_) hekatongyros T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... 0_0 a chin.... que ***** con eso? si es que quiero saber especificamente mas porque sobre ello he encontrado mucha diferencia de opiniones y conosco riesgos y puntos a favor pero necesito mas que opiniones... algo como un estudio avalado...aaaaaaa es que me lo imagino, pero no me lo imagino eek en serio, que rayos.... en serio eso existe... bueno algunas parejas lo hacen... solo si estas dispuesto a bañarte en un poco de sangre... a mi no me preocuparia sweatdrop pero si hay riesgos yo no me atreveria en serio... ademas hay otros factores como es el olor... y pues no soy del tipo que le agrada los olores fuertes, pero hay ventajas mas que todo para la mujer... alivia mucho sus dolores mestruales segun algunas cosas que he leido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:47 pm
T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... A mi no me molesto cuando lo hice lol aunque no se los riesgos ni nada rofl pero la v****a esta mas caliente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:58 pm
Raziel-Freya Kun T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... A mi no me molesto cuando lo hice lol aunque no se los riesgos ni nada rofl pero la v****a esta mas caliente 3nodding si eso tambien lo he leido... Aclaro que ni relación he tenido... ademas no me atrevería nunca a que cuando decida mi primera ves tenga sexo rojo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:07 pm
T1r(_) Raziel-Freya Kun T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... A mi no me molesto cuando lo hice lol aunque no se los riesgos ni nada rofl pero la v****a esta mas caliente 3nodding si eso tambien lo he leido... Aclaro que ni relación he tenido... ademas no me atrevería nunca a que cuando decida mi primera ves tenga sexo rojo... No, la primera vez que sea normal 3nodding ya despues vas experimentando smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 2:31 pm
Raziel-Freya Kun T1r(_) Raziel-Freya Kun T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... A mi no me molesto cuando lo hice lol aunque no se los riesgos ni nada rofl pero la v****a esta mas caliente 3nodding si eso tambien lo he leido... Aclaro que ni relación he tenido... ademas no me atrevería nunca a que cuando decida mi primera ves tenga sexo rojo... No, la primera vez que sea normal 3nodding ya despues vas experimentando smile Hermano tranquilo eso lo se surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 5:26 pm
T1r(_) hekatongyros T1r(_) hekatongyros T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... 0_0 a chin.... que ***** con eso? si es que quiero saber especificamente mas porque sobre ello he encontrado mucha diferencia de opiniones y conosco riesgos y puntos a favor pero necesito mas que opiniones... algo como un estudio avalado...aaaaaaa es que me lo imagino, pero no me lo imagino eek en serio, que rayos.... en serio eso existe... bueno algunas parejas lo hacen... solo si estas dispuesto a bañarte en un poco de sangre... a mi no me preocuparia sweatdrop pero si hay riesgos yo no me atreveria en serio... ademas hay otros factores como es el olor... y pues no soy del tipo que le agrada los olores fuertes, pero hay ventajas mas que todo para la mujer... alivia mucho sus dolores mestruales segun algunas cosas que he leido...Hmmm.. eso del olor puede llegar a ser un predicamento para mi que asocio mucho personas y situaciones con los olores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 6:27 pm
hekatongyros T1r(_) hekatongyros T1r(_) hekatongyros T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... 0_0 a chin.... que ***** con eso? si es que quiero saber especificamente mas porque sobre ello he encontrado mucha diferencia de opiniones y conosco riesgos y puntos a favor pero necesito mas que opiniones... algo como un estudio avalado...aaaaaaa es que me lo imagino, pero no me lo imagino eek en serio, que rayos.... en serio eso existe... bueno algunas parejas lo hacen... solo si estas dispuesto a bañarte en un poco de sangre... a mi no me preocuparia sweatdrop pero si hay riesgos yo no me atreveria en serio... ademas hay otros factores como es el olor... y pues no soy del tipo que le agrada los olores fuertes, pero hay ventajas mas que todo para la mujer... alivia mucho sus dolores mestruales segun algunas cosas que he leido...Hmmm.. eso del olor puede llegar a ser un predicamento para mi que asocio mucho personas y situaciones con los olores eek este no se a que tipo de personas relaciones con esos olores.... pero es un olor a desechos... es la mestruación de la mujer... huele desagradable!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:47 pm
T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... eww :O jajaja ntc smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:06 am
SatineX_x T1r(_) Sobre el "sexo rojo" que se realiza durante el período de mestruación de la mujer o finalizando este... eww :O jajaja ntc smile mira quien lo dice xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:29 am
gracias Lili por la información anterior
este tengo otro tema... lo leí no hace mucho en lo de los datos interesantes... sobre el sabor del semen
practicamente supongo que no me haría vegetariano por satisfacer a mi pareja... consumir proteina animal es muy importante y no la dejaría... pero manteniendo un balance me imagino que de algo sirve... pero yo habia leido que algunas mujeres le daban a sus esposos un batido de melon y otras como las que nombrastes: fresa, apio, piña ,canela (la canela no! me hace daño =_=) pero había leido que habia diferencias de gustos... por lo que no era igual un batido que le daba una esposa a su marido que el que le daba otra o su esposo...
ahora si concordaban durante ese articulo que al no haber consumo de ningun tipo de droga cambiaba drásticamente el sabor...
ahora mi pregunta es... que tanta frecuencia tendria que tomar estos batidos de melon y otras si mi pareja me lo prepara? no quisiera realmente desayunar todas las mañanas con una infución de melon, fresa, apio, piña entre otros... no soportaria... tal ves solo dos veces a la semana o un numero cercano pero no todos los días... bueno eso tambien depende de la concurrencia de relaciones sexuales en la pareja oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |