|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 11:39 pm
importa el Tiempo?...
El termina antes; ella, Despues. A uno le apetece por las mañanas; a la otra segun el dia. No es facil sincronizar, pero todos queremos que dure y dure...
( Articulo Sacado de Quo)
Diez de la noche. El espera impaciente. Durante todo el dia han estado deseandose telefonicamente, insinuandose con palabras. Y ahora ella se retrasa. La tension sube; intenta aplacarla con una revista. Ella llega, Por fin se encuentra, se desnudan, Cachondean: El estalla inmediatamente. "absurdamente en nuestra cultura, lo normal ( por decir lo mas frecuente) es que no haya cintrol eyaculatorio" , opina David Barrios Martinez, terapeuta y director del espacio de cultura sexual caleidoscopia. para Barrios, aun persiste una ansiedad 100% machista de ahorrarse el juego erotico, por una necesidad de abalanzarse a la penetracion. Asi que habria que preguntarle a la chica de nuestro ansioso personaje, que tan satisfecha quedo despues de auerl "extra rapidin". Y es que en Mexico, de la poblacion urbana, al menos un 40% de las mujeres padece de alguna insatisfaccion en la vida erotica, y en la rural la cifra se dispara hasta un 70%, segun datos de la misma Caleidoscopia. ¿tendra algo que ver en esto el instinto machista? Ciertamente, el mundo femenino es complejo, pero no tan diferente al de ellos. Las mujeres necesitan un aumento del riego sanguineo en los genitales para q la lubricacion se produzca y este proceso puede llevar varios minutos, ademas de requerir ciertos asuntos psicologicos prescindibles en el mundo masculino.
El sexo rapido, a pesar de su encanto, no tiene muchas fans. Menos aun si se recuerda que las hormonas Sexuales se disparan gracias al hipotalamo, y que este se activa mejor con una estimulacion lenta.
Disfuncion latente
Sin embargo, cuando la insatisfaccion femenina responde a una disfuncion erectil, las cosas se tuercen un poco. Y en muchas ocasiones tiene que ver con malentendidos de educacion sexual, ya que muchos hombres no saben a ciencia cierta la diferencia entre eyaculacion y orgasmo. Barrios define la eyaculacion como una simple emision de liquido seminal a traves de la uretra, pero que no necesariamente proporciona sensaciones de placer; un orgasmo implica contracciones musculares y una sensasion subjetiva del placer. Muchos hombres pueden estar padeciendo de disfuncion erectil, pero si no saben identificar los mecanismos del placer, el padecimiento bien puede estar escondido. Un estudio publicado en la revista mexicana de urologia dio a conocer un muestreo hecho en Boston, en el cual de 1,290 encuestados, 657 confesaron padecer algun grado de disfuncion erectil. En Mexico, segun cifras del historial clinico de Caleidoscopia, siete de cada 10 varones no tiene control de la eyaculacion.
En la farmacopea tambien se esta buscando el equilibrio perfecto entre excitacion y rendimiento. En la universidad de Minnesota, en Minneapolis, ya se han puesto manos a la obra para encontrar la solucion. De momento han llevado a cabo una investigacion con 2,000 voluntarios a los que se les administro repetidamente un inhibidor de la serotonina, llamado dapoxetina. Antes de someterse al estudio, ninguno de los varones era capaz de llegar al minuto de contencion. Despues de 12 semanas, los voluntarios a quienes se aplico un producto placebo retuvieron su eyaculacion hasta 1.8 minutos, los que recibieron 30 miligramos de dapoxetina llegaron a los 2.8 minutos y auqellos a quienes se administraron 60 miligramos alcanzaron los 3.3 minutos. Teniendo en cuenta que el promedio de duracion de un coito es de seis minutos, el avance no esta mal.
¿Importa o no el tiempo?
Barrios Martinez dice: "si importa por dos razones: sin negar al rapidin, siempre un encuentro erotico mas reposado, lleno de caricias, es mas enriquecedor que un coito apresurado. Y hay que recordar que las curvas de la respuesta sexual de mujeres y de hombres suelen ser distintas, las de la mujer generalmente son mas lentas y largas, incluso se requiere mas tiempo para la excitacion. Si logramos aproximar las dos curvas de ambos generos, sera mas placentero para la pareja".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 11:50 pm
pense que era en la cama con madona O:; nunca vi esa cosa 3nodding pero me daba curisidad ke ***** con eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:14 pm
Me acorde de los rapidines en casa de mi ex cuando estaba su madre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:13 am
Raziel-Freya Kun Me acorde de los rapidines en casa de mi ex cuando estaba su madre rofl jaja, un amigo me kuenta lo mismo pero kon el papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 1:29 pm
La neta es una de las informaciones que mas me tienen sin cuidado, mientras que se disfrute que mas importa?... Lo que evito que leyera el articulo fue la fuente de donde se tomo.. esa revista me deja mucho que desear... Algun dia de ocio lo leere...
@Con respecto a los rapidines ;o... creo que el que lo hagan cuando esta alguien o no, no importa tanto como el lograr que nadie se de cuenta.. eso es lo mas divertido del asunto... x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:44 pm
AbaraiTaicho pense que era en la cama con madona O:; XD pense lo mismo abara hahahaha xd bueno en MI CAMA con alguien q realmente amo... a la cama motelera, en el baño, en el auto, con la del faje del antro..... si no es de esa forma no le entro y el tiempo pues depende de uno... Soy honesto y sin pelos en la lengua, uno aveces termina de eyacular y luego luego se quiere ir de ese lugar.... el tiempo importa de la persona con quien estes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 11:44 am
uno disfruta todo cuando se esta con la persona q quieres 3nodding
no se dura 2 horas! pero... si estas con la persona q amas, si se puede durar 2 horas, y 2 horas muy bien tomadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 5:50 pm
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 7:53 pm
no pues, eso es un problema eh? haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 10:06 pm
bueno ahi en el articulo, hacen ver la difuncion sexual de eyaculaicon precoz, como casi algo que el hombre quiciece q pasara?, al menos asi lo entendi yo. La verdad yo no tengo nada de experiencia, demaciado poca y nada concreto xD. Pero, e sabido q es un problema mas emocional o mental, no se si eso sea realmente sierto, sin embargo, que s epodria hacer en un caso asi, no me gustaria ponerme en esa situacion porq la encuentro aterradora, pero, como madres puedes retenerte o poder durar mas O.o. A mi me encanta todo lo que es el cachondeo las cariricias y eso, encuentro que e slo mas lindo de una relacion de pareja (aparte del mutuo apoyo, confianza y cariño). Por eso, cual podria ser una solucion factible O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:32 pm
Kaiserin Duvey importa el Tiempo?...
El termina antes; ella, Despues. A uno le apetece por las mañanas; a la otra segun el dia. No es facil sincronizar, pero todos queremos que dure y dure...
( Articulo Sacado de Quo)
Diez de la noche. El espera impaciente. Durante todo el dia han estado deseandose telefonicamente, insinuandose con palabras. Y ahora ella se retrasa. La tension sube; intenta aplacarla con una revista. Ella llega, Por fin se encuentra, se desnudan, Cachondean: El estalla inmediatamente. "absurdamente en nuestra cultura, lo normal ( por decir lo mas frecuente) es que no haya cintrol eyaculatorio" , opina David Barrios Martinez, terapeuta y director del espacio de cultura sexual caleidoscopia. para Barrios, aun persiste una ansiedad 100% machista de ahorrarse el juego erotico, por una necesidad de abalanzarse a la penetracion. Asi que habria que preguntarle a la chica de nuestro ansioso personaje, que tan satisfecha quedo despues de auerl "extra rapidin". Y es que en Mexico, de la poblacion urbana, al menos un 40% de las mujeres padece de alguna insatisfaccion en la vida erotica, y en la rural la cifra se dispara hasta un 70%, segun datos de la misma Caleidoscopia. ¿tendra algo que ver en esto el instinto machista? Ciertamente, el mundo femenino es complejo, pero no tan diferente al de ellos. Las mujeres necesitan un aumento del riego sanguineo en los genitales para q la lubricacion se produzca y este proceso puede llevar varios minutos, ademas de requerir ciertos asuntos psicologicos prescindibles en el mundo masculino.
El sexo rapido, a pesar de su encanto, no tiene muchas fans. Menos aun si se recuerda que las hormonas Sexuales se disparan gracias al hipotalamo, y que este se activa mejor con una estimulacion lenta.
Disfuncion latente
Sin embargo, cuando la insatisfaccion femenina responde a una disfuncion erectil, las cosas se tuercen un poco. Y en muchas ocasiones tiene que ver con malentendidos de educacion sexual, ya que muchos hombres no saben a ciencia cierta la diferencia entre eyaculacion y orgasmo. Barrios define la eyaculacion como una simple emision de liquido seminal a traves de la uretra, pero que no necesariamente proporciona sensaciones de placer; un orgasmo implica contracciones musculares y una sensasion subjetiva del placer. Muchos hombres pueden estar padeciendo de disfuncion erectil, pero si no saben identificar los mecanismos del placer, el padecimiento bien puede estar escondido. Un estudio publicado en la revista mexicana de urologia dio a conocer un muestreo hecho en Boston, en el cual de 1,290 encuestados, 657 confesaron padecer algun grado de disfuncion erectil. En Mexico, segun cifras del historial clinico de Caleidoscopia, siete de cada 10 varones no tiene control de la eyaculacion.
En la farmacopea tambien se esta buscando el equilibrio perfecto entre excitacion y rendimiento. En la universidad de Minnesota, en Minneapolis, ya se han puesto manos a la obra para encontrar la solucion. De momento han llevado a cabo una investigacion con 2,000 voluntarios a los que se les administro repetidamente un inhibidor de la serotonina, llamado dapoxetina. Antes de someterse al estudio, ninguno de los varones era capaz de llegar al minuto de contencion. Despues de 12 semanas, los voluntarios a quienes se aplico un producto placebo retuvieron su eyaculacion hasta 1.8 minutos, los que recibieron 30 miligramos de dapoxetina llegaron a los 2.8 minutos y auqellos a quienes se administraron 60 miligramos alcanzaron los 3.3 minutos. Teniendo en cuenta que el promedio de duracion de un coito es de seis minutos, el avance no esta mal.
¿Importa o no el tiempo?
Barrios Martinez dice: "si importa por dos razones: sin negar al rapidin, siempre un encuentro erotico mas reposado, lleno de caricias, es mas enriquecedor que un coito apresurado. Y hay que recordar que las curvas de la respuesta sexual de mujeres y de hombres suelen ser distintas, las de la mujer generalmente son mas lentas y largas, incluso se requiere mas tiempo para la excitacion. Si logramos aproximar las dos curvas de ambos generos, sera mas placentero para la pareja". ok entox es mejor exitar a la vieja exelente (apuntando en una libreta)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 7:56 pm
"x" hay niños k se vienen a los 20 min pero luego sigen con la ereccion como si nada hubiese pasado hasta las 2 horas o 4 o 6 , con descansos claro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 12:48 pm
Raziel-Freya Kun Me acorde de los rapidines en casa de mi ex cuando estaba su madre rofl I'd promised you a heart
Que buenos recuerdos........
Cual Ex? ninja
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:26 pm
Bueno, es q tambien depende de la situacion, si lo haces rapido por q te pueden cachar, eso aumenta la exitacion, se mezcla la adrenalina tipica del peligro xDDD, pero claro, nada como hacerla duradera, jugueteos, besos y hasta la conversacion pre/durante/post del sexo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |