|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 12:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:40 pm
No me he acostado con nadie o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:12 am
yo la neta si lo fingi alguna vez!! sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:17 pm
Nop, nunca smile siempre salio al natural 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:22 pm
No lo he hecho con nadie neutral ... pero de seguro no necesitare fingirlo xD... yo soy multiorgasmica xD... me siento bien porque tengo una amiga que teniendo relaciones no ha llegado al orgasmo y yo solita si le llego varias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:32 pm
(.~HaNeI~.) No lo he hecho con nadie neutral ... pero de seguro no necesitare fingirlo xD... yo soy multiorgasmica xD... me siento bien porque tengo una amiga que teniendo relaciones no ha llegado al orgasmo y yo solita si le llego varias 3nodding te daré una medalla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 7:30 pm
(.~HaNeI~.) No lo he hecho con nadie neutral ... pero de seguro no necesitare fingirlo xD... yo soy multiorgasmica xD... me siento bien porque tengo una amiga que teniendo relaciones no ha llegado al orgasmo y yo solita si le llego varias 3nodding yo no llego a orgasmos :O estoy mal hecha mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:53 pm
Yo todavia no tengo relaciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 11:43 pm
(.~HaNeI~.) No lo he hecho con nadie neutral ... pero de seguro no necesitare fingirlo xD... yo soy multiorgasmica xD... me siento bien porque tengo una amiga que teniendo relaciones no ha llegado al orgasmo y yo solita si le llego varias 3nodding sobrinita!! q desinformada andas...
Es mas facil q tu misma te des un orgasmo, a q un hombre te de un orgasmo...
yo tbn orgasmos, me eh dado muchos... siempre q quiero, cuando quiero!! soy mi mejor pareja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:57 am
Kaiserin Duvey (.~HaNeI~.) No lo he hecho con nadie neutral ... pero de seguro no necesitare fingirlo xD... yo soy multiorgasmica xD... me siento bien porque tengo una amiga que teniendo relaciones no ha llegado al orgasmo y yo solita si le llego varias 3nodding sobrinita!! q desinformada andas...
Es mas facil q tu misma te des un orgasmo, a q un hombre te de un orgasmo...
yo tbn orgasmos, me eh dado muchos... siempre q quiero, cuando quiero!! soy mi mejor pareja! pero tia si un hombre sabe moverlo bien y tiene ayuda de la chica de seguro le llega... pero si el momento no es el apropiado o tu no ayudas jamas vas a llegar :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 12:58 pm
=O !!! se puede con el faje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:59 pm
[ [ H O T A R U ] ] =O !!! se puede con el faje Lo comprobaste? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:54 pm
Raziel-Freya Kun [ [ H O T A R U ] ] =O !!! se puede con el faje Lo comprobaste? surprised autorizado por samantha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 12:19 am
Orgasmo... solo lo eh sentido una vez blaugh en realidad no tengo un gran curriculum sexual pero pss solo kon una persona lo eh sentido y solo eh estado kon el una vez!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |