|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:51 am
Las infecciones de transmision sexual (ITS) Sin procesos infecciosos que se contagian sexualmente ( va-ginal, an-al u oral), y son causadas por bacterias, virus, hongos y parasitos, estos bichitos son responsables de mas de 30 padacimientos diferentes. Conocelos y protegete!.
(queria poner fotos, pero estan de la jodida, busquenlas en Google imagenes si quieren verlas)
Clamidia:
¿Como me contagio? Con una relacion vaginal, a**l u oral desprotegida.
¿Como se que la tengo? Solo el 30% de las mujeres con clamidia presentan sintomas; sin embargo, cuando se presentan, hay flujo con mal olor y ardor o dolor al orinar.
¿Como me deshago de ella? Con antibioticos, pero debes saber que, si no se trata a tiempo, puede provocar infecciones mas fuertes, afectar los organos reproductores y causar infertilidad. Segun el portal www.clamidia.com.mx es la infeccion transmitida sexualmente mas comun en E.U.
Gonorrea:
¿como me contagio? Por tener sexo via vaginal, a**l u oral sin usar condon.
¿como se que la tengo? Es dificil detectarla, ya que es asintomatica, o sea, no presenta sintomas. Pero cuando los hay estos son: Flujo va-ginal espeso de color amarillo o verde, ardor al orinar y dolor durante las relaciones.
¿como me deshago de ella? Se cura con antibioticos, sin embargo, si se deja pasar el tiempo, puede provocar infecciones mas graves y producir esterilidad. En E.U., esta ataca a una persona de cada 687, al año.
Hepatitis B: ¿Como me contagio? Por tener sexo via vaginal, a**l u oral, pero tambien por tener contacto con sangre, saliva o secreciones infectadas.
¿como se que la tengo? Al principio no te das cuenta, ya que los sintomas pueden presentarse hasta medio año despues, pero cuando se presentan son: cansancio, vomito, diarrea, se te quita el hambre y la piel se pone de color amarilla (ictericia)
¿como me deshago de alla? Con medicamentos, pero tambien se puede prevenir con una vacuna. El doctor tambien te recomendara reposo. En Mexico, ocurren 1.5 millones de casos al año.
Herpes Genital. ¿como me contagio? Por tener sexo via vaginal, a**l u oral sin proteccion, pero ojo, tambien puedes contagiarte si tienes contacto directo con las lesiones.
¿como se que lo tengo? Primero hay una sensacion de picazon en la zona infectada, luego enrojecimiento y despues aparecen ampollas doloroas llenas de liquido. Estas pueden brotar en los genitales, a-no, cuello uterino, ingle, parte interna de los muslos y en la boca.
¿como me deshago de ella? Hay medicamentos que alivian los sintomas, pero OJO!! no se cura, ya que el virus continua latente en el oganismo y puede activarse en cualquier momento, provocando nuevos brotes. Una de cada 5 personas en E.U. Lo tienen.
Ladillas: ¿como me contagio? Este parasito, pariente de los piojos vive en el vello pubico, por lo que se transmite durante la relacion sexual, cuando las zonas del pubis estan juntas. tambien se puede contagiar a traves de toallas, sabanas y ropa contaminadas.
¿Como se que la tengo? Hay comezon intensa, irritacion y sangrado en la zona infestada.
¿Como me deshago de ellas? La mejor forma de eliminarlas es rasurando la zona pubica, aunque tambien hay productos especiales (crema, shampoos) que las combaten, de igual forma, se deben desinfectar sabanas, toallas y ropa que hayan estado en contacto con estos bichitos. Ocurren 3 millones de casos nuevos cada año en el mundo.
Tricomoniasis: ¿Como me contagio? Por tener se-xo, oral, an-al o vag-inal sin usar proteccion.
¿como se que la tengo? Algunos sintomas son: flujo vag-inal abundante de color verdoso-amarillento, espumoso y con mal olor, comezon ardor en la vulva; molestias al orinar y relaciones se-xuales dolorosas. Este parasito afecta la va-gina, la uretra ( el canal que lleva la orina al exterior del cuerpo) y la Vejiga.
¿Como me Deshago de lla? Con medicamentos. Si no se atiende, puede haber infecciones mas fuertes. Se presentan 108.8 casos por cada 100 mil mexicanos.
VIH: ¿Como me contagio? Se transmite por contacto va-ginal y an-al, aunque oral todavia es motivo de discusion, cientificos de los Centers for disease control de E.U. recomiendan el uso del condon, pues una caries o herida bucal puede ser una via de contagio.
¿Como se que la tengo? Los sintomas pueden presentarse hasta 10 años despues de contraer el virus!! Estos son: Fiebre, sudoracion nocturna, perdida repentina de pso, cansancio, diarrea e infecciones recurrentes. como esta infeccion ataca el sistema inminologico, el organismo es blanco de cualquier atacante, por ejemplo, una persona infectada puede enfermarse de neumonia y eventualmente causarle la muerte.
¿Como me deshago de ella? Ojo: a la fecha no existe cura, pero hay medicamentos que controlan el progreso de la enfermedad. De acuerdo con Mexfam (Fundacion mexicana para la planeacion familiar, A.C.), el 80% de los adultos con SIDA adquirieron el virus durante la adolescencia!!
Virus del papiloma Humano: ¿Como me contagio? A traves del sexo va-ginal, an-al, y oral sin condon.
¿Como se que la tengo? Es dificil, pues puede no haber sintomas por años. Cuando se manifiesta, aparecen verrugas en forma de "coliflor" (condilomas) que causan comezon, pero no provocan dolor. Estas aoarecen en la vulva, Va-gina, cuello del utero, a-no y en la garganta.
¿como me deshago de ella? Las verrugas se pueden eliminar con laser o crioterapia (congelacion), pero OJO!!, no hay cura; el virus continua como dormido en el cuerpo y puede causar nuevos brotes en cualquier momento. Lo mas grave del papiloma es que hay mas de 100 tipos, pero el tipo 16 y 18 estan relacionados con el cancer cervico-uterino. una buena noticia es que hace unos meses la secretaria de Salud aprobo la primera vacuna mundial contra el virus del papiloma humano, especialmente diseñada para los tipos que pueden desarrollar cancer cervico-uterino, y la cual se espera que este disponible en estas fechas...
Como evito Estos bichos...: USA CONDON!!! y trata de no cambiar de pareja... Cuida q tu pareja no tenga lesiones... y siempre revisate, ve al doctor. y mantente limpio, la higiene personal es muy importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 6:45 am
Que alivio es no haber tenido relaciones sexuales aún ( neutral ) y KD sería bueno que las personas se hicieran analisis de sangre de ves en cuando... yo le recomiendo a las personas cosas como donde vean sangre ya sea una persona o cualquier lugar no toquen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:50 pm
a mi me da 1 de cada 1 envuelto en regalo porfas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:15 pm
SatineX_x a mi me da 1 de cada 1 envuelto en regalo porfas smile HAHAHAHA xd
yo tbn... dos pa llevar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:20 pm
Kaiserin Duvey SatineX_x a mi me da 1 de cada 1 envuelto en regalo porfas smile HAHAHAHA xd
yo tbn... dos pa llevar! hey este es un subforo serio... vayan a jugar a otro lado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:11 pm
T1r(_) Kaiserin Duvey SatineX_x a mi me da 1 de cada 1 envuelto en regalo porfas smile HAHAHAHA xd
yo tbn... dos pa llevar! hey este es un subforo serio... vayan a jugar a otro lado stare ay k amargaoooo luego por eso se hunden los temas razz nada hay k tomarlo muy serio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:26 pm
SatineX_x T1r(_) Kaiserin Duvey SatineX_x a mi me da 1 de cada 1 envuelto en regalo porfas smile HAHAHAHA xd
yo tbn... dos pa llevar! hey este es un subforo serio... vayan a jugar a otro lado stare ay k amargaoooo luego por eso se hunden los temas razz nada hay k tomarlo muy serio wink esos consejos tuyos no son de mi caracter justo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 9:35 pm
T1r(_) SatineX_x T1r(_) Kaiserin Duvey SatineX_x a mi me da 1 de cada 1 envuelto en regalo porfas smile HAHAHAHA xd
yo tbn... dos pa llevar! hey este es un subforo serio... vayan a jugar a otro lado stare ay k amargaoooo luego por eso se hunden los temas razz nada hay k tomarlo muy serio wink esos consejos tuyos no son de mi caracter justo stare Tiro este subforo no es serio!... q no leiste el intro!??! xd xd
diviertete!!... echate un taco d ladilla!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:15 pm
Kaiserin Duvey T1r(_) SatineX_x T1r(_) Kaiserin Duvey SatineX_x a mi me da 1 de cada 1 envuelto en regalo porfas smile HAHAHAHA xd
yo tbn... dos pa llevar! hey este es un subforo serio... vayan a jugar a otro lado stare ay k amargaoooo luego por eso se hunden los temas razz nada hay k tomarlo muy serio wink esos consejos tuyos no son de mi caracter justo stare Tiro este subforo no es serio!... q no leiste el intro!??! xd xd
diviertete!!... echate un taco d ladilla!! en verdad no
nooo son una alimaña y debe ser de lo peor de todo lo que hay ahi neutral , prefiero herpes aunque por saliva llegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 10:22 pm
T1r(_) en verdad no
nooo son una alimaña y debe ser de lo peor de todo lo que hay ahi neutral , prefiero herpes aunque por saliva llegue yo no prefiero nadita, por eso me cuido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 6:43 am
Kaiserin Duvey T1r(_) en verdad no
nooo son una alimaña y debe ser de lo peor de todo lo que hay ahi neutral , prefiero herpes aunque por saliva llegue yo no prefiero nadita, por eso me cuido 3nodding stare jajaja ahora sales con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:17 pm
T1r(_) Kaiserin Duvey T1r(_) en verdad no
nooo son una alimaña y debe ser de lo peor de todo lo que hay ahi neutral , prefiero herpes aunque por saliva llegue yo no prefiero nadita, por eso me cuido 3nodding stare jajaja ahora sales con eso oye!! imaginate q se te este pudriendo el cicirisco!! q horrible!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:12 pm
Cuando te da herpes genital te salen muchas cositas que se parecen a cuando te sale un fuego en la boca vi una imagen una vez y fue demasiado desagradable surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:30 pm
Kaiserin Duvey T1r(_) Kaiserin Duvey T1r(_) en verdad no
nooo son una alimaña y debe ser de lo peor de todo lo que hay ahi neutral , prefiero herpes aunque por saliva llegue yo no prefiero nadita, por eso me cuido 3nodding stare jajaja ahora sales con eso oye!! imaginate q se te este pudriendo el cicirisco!! q horrible!! ya bueno neutral no tengo nada... solo decía que entre una y otra me parecia pero la ladilla creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:31 pm
Raziel-Freya Kun Cuando te da herpes genital te salen muchas cositas que se parecen a cuando te sale un fuego en la boca vi una imagen una vez y fue demasiado desagradable surprised raz tranquilo yo tambien vi gente enferma de herpes, sifilis y sida... no quiero traumarme recordando... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |