Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
Bienvenidos a la Macedonia...otra vez!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

~Macedonia~
Captain

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 5:51 pm

Bueno, pues ya estamos aqui en serio de de verdad!!

Creo que ya nos conocemos todos lo suficiente como para saber comportarnos entre nosotros y tenemos 2 dedos de frente para saber lo que se puede hacer aqui y lo que no, pero aun asi podremos algunas reglas basicas, por que ademas podemos ir aumentando la "family" con gente que no nos conozca tanto... y no queremos que esto se vaya de madre.

~REGLAS~:
exclaim -Sed respetuosos los unos con los otros. Si, somos nosotros y lo del sarcasmo y sacarnos los ojos esta a la orden del dia, pero todos sabemos cuando es una broma y cuando no.
exclaim -No spameeis el guild con foros inutiles y si es necesario pedid a un moderador que lo cierre.
exclaim -Si hay algun problema con el guild preguntad a un moderador.
exclaim -Respetad todas las reglas incluidas dentro de los ToS de Gaia. Si no se hace pueden cerrarnos el guild. Recordad que los moderadores de Gaia pueden ver y "participar" en el guild si ven que algo...no cuadra....

Hun...no se me ocurren mas, si hace falta se ira actualizando el thread.
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 6:16 pm

exclaim ~SOBRE EL PAGO DEL GUILD~ exclaim
El guild en si lo han pagado 3 personas aunque en un principio se dijo q se pagaria enter todos los miembros basicos de la Macedonia.
Llegados a este punto en el que todos (los que habeis querido) estais en el guild, direis "Ja!Anda que voy a pagar yo!" se ha pensado en que entre aquellos que decidan ser solidarios y devolver dinero a Elanor, Anngi y Xania se haria algun tipo de sorteo o algo del estilo para recompensar, pero de forma q todos los que decidan participar consigan algo.
Por supuesto no se obliga a nadie a aceptar ni se le considerara menos ni nada ><
Las opiniones al respecto ponerlas en el sticky de sugerencias, pliz xp

Aceptan:
Caoilte
Pi-sama

~Macedonia~
Captain

Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers