Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

~Macedonia~
Captain

PostPosted: Wed Jul 13, 2005 5:58 pm

Alguna idea interesante sobre eventos especiale/particulares que podriamos hacer aqui?
Echas de menos a alguien en el guild o simplemete quieres que cierta persona ingrese?

Este es el sitio donde proponerlo, asi que, adelante con las ideas!
PostPosted: Sat Jul 16, 2005 8:36 am

Podiamos, no se si es buena idea, hacer algo del estilo a lo que hay en otros foros, cosas como juegos y asi de esos de encadenar palabras o contar y tal...mas q nada para que la gente, si se aburre mucho mucho, no spamee el topic principal de charla xDDDDDD
(ya, bien, cuenta como spam...pero weno, antes q hacerlo en otro sitio, mejor en un topic dedicao a el xD)

Y algo que he visto en el Cafecito que estan haciendo, ahora q tenemos pocos topics abiertos no es muy necesario que digamos, pero en cuanto empecemos a tener mas igual es buena idea tambien; Lo de hacer en uno de los posts principales links a las casas o cosas de la gente, como el Art Parade de Cao, para que en el hipotetico caso de que haya muchos topics no se pierda en la marea xD

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 6:22 am

Lo de encadenar palabras me gusta xd
En un foro q va mi ermana juegan al ahorcado con nombres de mangas, tb podriamos hacer un topic de eso, aunq poco duraria aqui el nombre en juego rofl
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 6:57 am

Walo, por mi mola XDDDD

Ah!! Y Delaish Devne me dijo que queria ser del guild cuando lo abrieseis xDD

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 7:00 am

Anngi
Walo, por mi mola XDDDD

Ah!! Y Delaish Devne me dijo que queria ser del guild cuando lo abrieseis xDD

Pues ara mismo le mando invitacion.
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 5:11 pm

Pienso que, ya que esto es una macedonia y algunos tienen ya lo de la fruta, se podria hacer un sitio donde estan los nombres y todo eso xDDDDD, por la frikada xDDD

Blue Feather Wings

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 5:16 pm

Kya Revu
Pienso que, ya que esto es una macedonia y algunos tienen ya lo de la fruta, se podria hacer un sitio donde estan los nombres y todo eso xDDDDD, por la frikada xDDD

Pos cierto...lo q no se es si la manzana estara cogia xDDDD Si no, podrias ser la manzana azul traumatizada rofl (pq todas las demas manzanas del colegio eran verdes, amarillas o rojas, y tu estabas siempre sola...mientras un coco te pokeaba XD)
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 5:17 pm

Anngi
Kya Revu

Pos cierto...lo q no se es si la manzana estara cogia xDDDD Si no, podrias ser la manzana azul traumatizada rofl (pq todas las demas manzanas del colegio eran verdes, amarillas o rojas, y tu estabas siempre sola...mientras un coco te pokeaba XD)

El coco me tiene traumatizada, y la cebollita a veces tambien xDDDDDDDD. Ya hable con Cao de eso y no habia ninguna manzana xDDDD

Blue Feather Wings

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 5:19 pm

Kya Revu
Anngi
Kya Revu

El coco me tiene traumatizada, y la cebollita a veces tambien xDDDDDDDD. Ya hable con Cao de eso y no habia ninguna manzana xDDDD

Solo una cuestion...pq no dejas de llamarme cebolla? Soy coconut brain xD
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 5:21 pm

Anngi
Kya Revu
Anngi
Kya Revu

El coconut era PP XDDDDDD, y cebollita porque tu me llamaste esto xDD (nos estamos iendo del tema... sigamos con esto con el de frikear xDDDDDD)

Blue Feather Wings

Yawe
Crew

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:47 am

Kya Revu
Anngi
Kya Revu
Anngi
Kya Revu

El coconut era PP XDDDDDD, y cebollita porque tu me llamaste esto xDD (nos estamos iendo del tema... sigamos con esto con el de frikear xDDDDDD)
Que sepais que este foro es solo para sugerencias y cuestiones, no para discutir asustos personales. Asi que como mod agradeceria que en el futuro no volvais a pones post ajenos al proposito del foro.

Muchas gracias.

(Que? Como lo he hecho? Estoy praticando ser mod, que os parece? Deberia ser mas estricto, mas amable? Deberia llevar el bate de beisbol? XD)
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 5:26 am

umm yo propondria hacer un post adrede con algun juego de rol en vivo 3nodding ...no se de HP, esdla, final fantasy(incluso se podria haser uno de este mesclando personajes de todos los ff ..amos un croosover).
Y Luego ya uno con la discografia qu tengamos para intercanbiarnos musica o videos o yo que se 3nodding

Elanor
Crew

Caoilte
Crew

8,675 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 11:09 am

Elanor
umm yo propondria hacer un post adrede con algun juego de rol en vivo 3nodding ...no se de HP, esdla, final fantasy(incluso se podria haser uno de este mesclando personajes de todos los ff ..amos un croosover).
Y Luego ya uno con la discografia qu tengamos para intercanbiarnos musica o videos o yo que se 3nodding
Apoyo MUCHO la mocion surprised
PostPosted: Wed Jul 20, 2005 12:45 pm

Caoilte
Elanor
Apoyo MUCHO la mocion surprised
muchisima gracias por el apoyo.

Elanor
Crew

Cynddylan
Crew

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 12:46 pm

secundo la idea de Ela!
Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items