|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2007 5:31 am
Montaña Sur
Al sur de Edo, tras atravesar un corto trozo de bosque, se alza imponente la Montaña del Sur, el punto mas sagrado del pais. La naturaleza de la montaña impide el uso de magia en su superficie, de modo que si se desea llegar a la cuspide hay que subir por medios normales. En lo mas alto vive el anciano hermitaño del fenix, un sabio que desde tiempos ancestrales ha estado sirviendo a las sacerdotisas de Suzaku como maestro y guia espiritual. La otra forma de alcanzar la cima es usando las cavernas y tuneles naturales que hay dispersos en el interior de la montaña. Estos tuneles conectan con la infraoscuridad y fueron usados por Zilvriia hace tiempo como base hasta que el grupo de Claro de Luna, que ahora los habita, llego para hacerle frente. Ahora mismo, un pequeño grupo de enanos y drows buenos permanece aqui protegiendo los tuneles. ** La camara sellada Cuando Zilvriia se fue, dejo un tunel sellado con una puerta oscura. No se conoce ninguna otra entrada y es imposible saber lo que hay al otro lado, pero desconfiando de las intenciones de la drow, la dama Aluere Enlei impuso otra puerta sellada con magia sagrada para que lo que quiera que esta encerrado ahi no pueda salir. ** Volcan Dormido Algunos tuneles descienden hasta una gran camara que en tiempos pasados fue el corazon mismo del volcan dormido que es ahora Montaña Sur. Todavia hoy desprende calor, aunque ya no hay lava visible.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 11:00 pm
un portal se abre entre unas rocas y Van sale caminando de el
"Ahora, tengo que encontrar a Lady Aluere, o como se llame"
le comienza a rugir la panza
"Creo que debi haber agarrado proviciones antes de partir" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 10:02 am
"Bueno ya no importa...mmm dijo que habria una cueva aqui en la base de la montaña"
Mira a todos lados y no logro encontrarla, hasta que mira unos arbustos poco usuales
"Sera por aqui?...no hay de otra"
mueve los arbustos y una cueva un poco oscura es revelada y este entra con cuidado
"Tengo el mal presentimiento de que Ari habra olvidado en decirme algo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 1:32 pm
la cueva se comienza hacer cada vez mas oscura y Van intenta hacer una chispa de electricidad pero no lo logra
"Lo olvide, mis poderes...ya me estaba agradando ser humano porque tengo que morir por eso" crying
se comienza a escuchar un ruido que se dirige por detras de el a gran velocidad, Van se agacha al presentir que algo venia hacia el, una guadaña paso por encima de el
"Vamos no se aprovechen de alguien que esta debil por un tiempo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 9:02 pm
unos demonios esqueleticos con unas capuchas negras se acercaban a el empuñando sus guadañas
"Es en lo unico que coopera el infierno y el cielo juntos, intentar matarme"
uno se convierte repentinamente en polvo y aparece atras de Van lanzando un ataque, Van con suerte alcanza a esquivarlo saltando hacia un lado
"Porque no resolvemos esto negociando, o cierto los demonios de rango bajo no hablan"
le lanza un golpe al rostro y termina haciendose arena
"Suaves como una almohada, quien sigue...ugh"
se marea un poco pero vuelve a su posicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 9:52 am
*Desde la entrada que habia localizado Van hay un resplandor. Una salva de proyectiles magicos plateados impacta sobre los dos primeros demonios del grupo, haciendoles gritar y consumirse en polvo.
Una drow esbelta vestida de azul surge de la caverna seguida por dos guerreros con armaduras de plata y una enana de tez y cabello cenicientos.*
Mujer drow: "En nombre de Eilistraee, desapareced de nuestro territorio o sed exterminados, criaturas del inframundo!"
*La enana se planta en dos zancadas al lado de Van haciendo movimientos extraños con las manos. En cuanto le alcanza, el poder de su magia hace efecto y manda a los demonios de un empujon hacia atras, haciendoles caer bastante comicamente tropezando entre ellos*
Enana: "No te esfuerces, Alu, los demonios de bajo rango son como hormigas, solo entienden que hay peligro cuando has pisado a la mitad... ¿te encuentras bien, muchacho?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 3:39 pm
Van se queda un poco impactado porque nunca sintio la presencia de las otras personas, cuando escucha el nombre Alu, Van se da media vuelta y pregunta
"Usted es Lady Aluere?!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 2:46 pm
*La mujer semisonrie mientras prepara otro conjuro*
Aluere: Asi me llaman algunos, si, desde que a cierta alumna mia se le ocurrio que sonaba bonito... deduzco que es ella, Ari, quien te envia, no es asi?
*Una nueva salva de misiles magicos golpea a los demonios, mientras los guerreros han avanzado para cortarles el paso. Confundidos y debilitados, los seres que quedan salen huyendo, esfumandose en una nube de humo negro de vuelta a su plano*
Enana: Me gustaria saber que pintan demonios asi tan cerca de aqui, entre la magia sagrada propia de la zona y la que hemos puesto nosotros cualquiera diria que no se atreverian a acercarse sin una razon de peso... *mira a Van con una sonrisa* Dejame adivinar, la muchacha Linsar te mando aqui por eso, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 12:27 pm
"Asi es Ari Linsar me dijo que podia encontrar ayuda aqui, la razon por la que vinieron esos demonios es porque soy un hibrido, pero me han arrancado las alas, y ocupo llegar a mi etapa media en 2 dias o un conjuro celestial que me ayude a extender el plazo de tiempo que me queda, Ari dijo que podia acudir cn usted Lady Aluere"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 3:22 am
*La enana suelta una carcajada*
Enana: Vaya con la niña, siempre nos encuentra gente interesante *le da una palmada en la espalda a Van porque no puede alcanzarle el hombro* No te preocupes, muchacho, he visto a Alu solucionar problemas peores
Aluere: Shannya, yo solo fui un catalizador del poder de Eilistraee, no exageres... de todas formas, Ella ayuda a todo aquel que le necesite, sea quien sea y de la raza que sea, has venido al lugar indicado, joven... ¿puedo saber tu nombre?
*A medida que hablaba, Aluere se ha ido acercando. Tiene un aspecto bastante mas adulto que Ari, y el cabello plateado y largo cae sobre su espalda. Viste de azul, a juego con sus ojos, y camina con la suavidad de una bailarina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 3:50 pm
"Takashi, Van, el ultimo hibrido, al menos eso creo hasta ahora"
Hace una reverencia
"Es un honor recibir ayuda de su parte miLady, espero no ser una molestia"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 3:22 pm
Aluere: En modo alguno, joven Van, y levanta la cabeza, las reverencias son malas para los huesos de la espalda... *sonrie* Ven conmigo, dentro de las galerias podremos hablar con calma
*le guia dentro de los tuneles hacia una caverna grande donde esta acampado el grupo*
Shannya: Tiene gracia, lo de hibrido, pareces hecho para este sitio, chaval *rie* si quieres un ejemplo bonito, el marido de Alu es un elfo alado, y el chiquillo que les ha salido es un drow con alitas de gorrion monisimo XD
Aluere: y tu eres una enana gris y tu marido un enano escudo, vuestros hijos tienen suerte de no haber salido a rallas, Shannya
*las dos mujeres rien, esta claro que son amigas desde hace mucho tiempo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 9:45 am
sweatdrop Mira a sus alrededores aunque se le hace algo complicado por la falta de luz y de que esta demasiado agotado por su fiebre y comienza a pensar
"Las pociones amargas de Ari solo me dieron mal sabor y no me han ayudado nada XP"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:01 pm
*Shannya mira a Van y le pone una mano en la espalda otra vez, pero ahora parece lanzar algun hechizo revitalizador con ello*
Shannya: hey, hey, chico, no haces buena cara... aguanta un poco, que ya estamos
*llegan a una pequeña cueva en el borde de la caverna que es como una habitacion, con la entrada cubierta solo por una cortina. Dentro hay un pequeño altar, muchas cajas llenas de dios sabe que amontonadas, un par de camillas sencillas y dos novicias que se levantan y les saludan al verles entrar. Aluere guia a Van hasta una de las camillas*
Aluere: Las alas de los angeles y los demonios tienen mas de espiritual que de fisico... la herida del cuerpo sana facilmente, pero eso no detiene la hemorragia de fuerza vital que es lo que te esta haciendo sentir mal... Ari hizo bien en enviarte, las pociones solo son un alivio temporal, hace falta algo mas drastico para parar esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 4:00 pm
"No necesito que lo pare solamente que lo alente, ocupo un poco mas de tiempo para descubrir como llegar a mi etapa media, eso es todo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |