Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
[Fuera del RP] Los Defensores fuera de Gaia XD

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

*Toc toc* Quien es? o.O
  Yoo! XD
  Batman :ninja:
  Tu peor pesadilla [insertar risa maligna aqui xD]
View Results

AnikaChan
Vice Captain

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 10:14 am

Hooho creo que este topic lo habiamos hecho antes pero de nuevo, tengo curiosidad de saber como son todos owo

Bueno la cosa es simple xD, hablenos sobre la persona que son fuera de Gaia, su nombre, foto (por favor pongan un shiii? *w*), cosas que sean propias de ustedes XD

Por ejemplo yo:

User Image

Nombre: Dania Andrade (para servirles rofl )
Apodos: Dan, Dany, Dana(Woot este es nuevo xD), Ani-chan, Nanime Kashima, Kashima-san xD Danorade Sempai, Sempai *.*
Color de cabello: Es como castaño oscuro o.O
Accesorio Favorito en la vida real: Algo que siempre traigo...AH! Mi collar de Gir heart Sin el nunca ando, bueno en esa foto aun no lo tenia XD
Hobbies: Dibujar, perder el tiempo, pasar los buenos ratos con mi novio <3, Maple domokun , escuchar JPOP y JROCK *o*
Color favorito: Negro y rojo owo
De donde eres XD: Mexico, Baja California owo
Que es lo que te molesta: Que hagan bromas pesadas conmigo y que me insulten (bueno eso a cualquiera pero soy demasiado sensible con ciertos puntos stare ) y que me tomen fotos cuando duermo,hago la tarea, etc (ehh Vancito stare xd )
Que es lo que te gusta: Ver a mi novio, algunos de sus chistes malos xD, Pasar un bueno rato con mis frikis amigos otakus x3, seguir mi vida y ser feliz mrgreen
Anime favorito: Uhhh pues son muchos XD Fushigi Yuugi, Kamikaze Kaitou jeanne, Fullmoon wo Sagashite, Rozen Maiden, Ouran High School Host Club
Item Favorito en Gaia: Mi Fox Set *o*
PostPosted: Wed May 02, 2007 3:52 pm

Nombre: Luis Fernando Mondaca Soto

Apodos: ....<.<;;; me niego a decir uno, mmmm Van, Vancito y Mondaca si se le puede decir apodo a mi apellido XD
Color de cabello: Castaño claro cambia de colores depende de que tanta luz haya XD porque a veces parezco wuero O_o
Accesorio Favorito en la vida real: mi pulsera con la que hasta me baño con ella ya llevo casi 2 años con ella puesta XD
Hobbies: Escuchar musica de los 80´s jugar videojuegos, Maple (influido por Dany XD), leer y tocar guitarra a y sobre todo dormir
Color favorito: negro, rojo vino, plateado
De donde eres XD: Mexico, Baja California
Que es lo que te molesta: Que molesten a mi ninia linda, examenes de quimica <.<
Que es lo que te gusta: Pasar el rato con mi niña y nada mas no hay nada mas en especial que me guste jejeje sweatdrop o si tocar la guitarra XD
Anime favorito: Son un chinguentes
Item Favorito en Gaia: mi fox set >w<

(Foto vendra proximamente)

P.S no habia visto esa foto antes Dany

sniper12

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed May 02, 2007 9:04 pm

Nombre: Alex Omar Cruz Reyes

Apodos: Widrol, Widrolo, Oma-ru, Kuma
Color de cabello: Se supone q es castaño, pero parece negro xD
Accesorio Favorito en la vida real: mmm, realmente no tengo xD jaja
Hobbies: Dormir, jugar futbol, videojuegos, la pc, la musica, tocar teclado, mmm q mas? creo q es todo
Color favorito: Azul (tmbn azul-grana [Barcelona] y negro-naranja[Aguila])
De donde eres XD: El Salvador, Sta. Tecla
Que es lo que te molesta: ir a clases xD... creo q casi todo lo paso xD
Que es lo que te gusta: mmmm, la musica!!! y estar con la chica q me gusta (q espero sea pronto mi novia)
Anime favorito: muchos, Samurai X, Ouran Host Club, Azumanga Daioh, Black Cat, etc etc (es tonto continuar xD)
Item Favorito en Gaia: mmm la red scarf (la q ando) y el sakkat (el sombrero q tengo q nose como se llama aqui)
PostPosted: Thu May 10, 2007 6:50 am

Wooot genial sigan posteando a sus "yo" fuera de gaia xDD

AnikaChan
Vice Captain

fernandalover

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 4:34 pm

Nombre: Fernanda nayeli Gonzalez Romo biggrin

Apodos: mmm...nunca me han dicho ni uno cool
Color de cabello: cafe oscuro
Accesorio Favorito en la vida real: mmm..mi reloj
Hobbies: ir a clases de baile ,hacer deporte y ya blaugh
Color favorito: rosa ,verde,azul
De donde eres XD: Mexico, Baja California
Que es lo que te molesta: mmm...buena pregunta creo ke nADA cuando con mis amigos o ando feliz nada me molesta
Que es lo que te gusta: Bailar , escuchar musica,salir con amigos xd

Anime favorito: no tengo
Item Favorito en Gaia: mi momo xd xd

Reply
Los Defensores de Gaia

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out