wahmbulance Paaarticipe en nuestro fantabuloso concurso! Tenga la oportunidad de ser millonario por solo ciiieeeen pesitos! Mande ahora, mande ya wahmbulance
(si manda su trade dentro de las próximas 2 horas, obtendrá de regalo, sin concursos ni sorteos, una hermosa flor para decorar su casaaaa)
Bueno, las reglas son las mismas de siempre, se aceptan donaciones de por lo menos 100 gold (insisto, no sea mano de guagua, ahora uno gana eso por el daily chance! domokun ) y donaciones varias ( wahmbulance la última vez, se regaló un completo equipamiento para el hogar color salmón marca Zony! wahmbulance ). Gana el primero que postea en la página 7000, no se acepta spam para llegar a ella (no se pongan a postear solos cuando faltan un par de páginas) y al segundo lugar se le devuelve su contribución 3nodding Me mandan los trades a mi, antes de la página 6995, para validar su entrada en el concurso y eso, suerte heart
PD: Como Concurso estará inhabilitado hasta un tiempo más ( snif), yo manejaré el concurso esta vez 3nodding
Donaciones heart :
Subliminal Maggot: 500 gold
Porfiria: 300 gold
Azhael: 2,4k gold
qatr-al-nana: 300 gold
Seiya Tenoh: 300 gold
Williama Shakespeare: 350 gold
g!oko uzumaki: 700 gold + Black DVD Player + Green Toaster
alex-19: 350 gold
Kurika Uchiha: 300 gold + Caramel Cheesecake
Gudem: 150 gold
Dark wiccana: 150 gold
Windward: Mokona Hat
Hecate Tsubaki: 153 gold + Strawberry Cheesecake + Island Girl Wig + Orange Matte Wall Tile
Sayuki Nargo: 2k gold
Midori Yume: 400 gold
¡8353 gold más un pack para tomar once viendo un DVD disfrazado de Sasha!
Please read
gente! tengo un conflicto con los trades... yo pongo la plata que me llega en el concurso, confirmando los trades, antes que me los confirmen ustedes de vuelta... sin acusar de nada a nadie... me faltan trades eek ! tengo 10 trades aceptados y hay hartos más en la lista... me cancelaron los trades o algo o.o? please, fijense 3nodding besos!
PD: siempre que tengan un problema con el trade o ustedes contribuyeron y no aparecen en la lista... avisen! que derrepente recibo muchos trades y se me puede pasar alguno 3nodding
wahmbulance Update! wahmbulance
acabo de cachar que no me salen listados los primeros trades, parece que son los del puro 17... me revisan los que están ahí los trades? Alguien sabe si hubo un error con los trades ese día?
Esta es la lista de trades que tengo (notese que el concurso partió el 17): http://img.photobucket.com/albums/v20/Sayuki/trades.jpg
PD: siempre que tengan un problema con el trade o ustedes contribuyeron y no aparecen en la lista... avisen! que derrepente recibo muchos trades y se me puede pasar alguno 3nodding
wahmbulance Update! wahmbulance
acabo de cachar que no me salen listados los primeros trades, parece que son los del puro 17... me revisan los que están ahí los trades? Alguien sabe si hubo un error con los trades ese día?
Esta es la lista de trades que tengo (notese que el concurso partió el 17): http://img.photobucket.com/albums/v20/Sayuki/trades.jpg