|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:38 pm
EH QUE ROIO EXILIADOS? cool
HICE ESTE LUGAR A PETICION DE UN COMPA Y MIA POR QUE LOS NUEVOS HACEN THREADS PARA PRESENTARSE ASI COMO: HOLA SOY NUEVO, QUIERO AMIGOS gonk . Y PUES COMO QUE LLENAN EL EXILIO DE PURO THREAD ASI xd
ORA SI NUEVOS, YA TIENEN LUGAR ONDE LLEGAR Y PRESENTARSE Y BUSCARSE AMIGOS Y DEMAS , BIENVENIDOS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 3:22 pm
Hola soy nuevo
y queiro que darshu me ponga en su lista de amigos por que no puedo poner mis piropor en el juego que creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 4:47 pm
o_OU .. coyote kun .. tu no ser nuevo .... oh por cierto holas tanto time n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:19 pm
POr que borraron mi otro post?
creo que las cosas aun no cambian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:47 pm
Coyote Crow POr que borraron mi otro post?
creo que las cosas aun no cambian cual?? eek ?? holaaaaaa soy viejo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:55 pm
Uno que decia que me espantaga lo que hacian en las gaia sexy Girl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:06 pm
Coyote Crow Uno que decia que me espantaga lo que hacian en las gaia sexy Girl a pos ese no lo lei.. hacia mucho no pasaba por aca xp pero pos.. no es pa espantarse... he visto cosas peores... ninja pero pos sepa quien fue... Xx...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 5:16 pm
Buuuuu jajajajjajaja
solo era un comentario lo de el espanto
Lo que si me extrano que que borraran mi POst
En Fin El Gold no me lo quitan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 11:55 am
Lord Evilot Coyote Crow POr que borraron mi otro post?
creo que las cosas aun no cambian cual?? eek ?? holaaaaaa soy viejo... xp *le da un baston* xp el asilo esta al otro lado de la calle xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:24 pm
Dezclown Lord Evilot Coyote Crow POr que borraron mi otro post?
creo que las cosas aun no cambian cual?? eek ?? holaaaaaa soy viejo... xp *le da un baston* xp el asilo esta al otro lado de la calle xp jajajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 3:29 pm
bueno yo me presentare MIUUUUUUUUUUUUUUUUUU
soy una linda gatita traviesa y mordelona ..... me gusta saltar , morder , las pizzas , morder , las bolas de estambre , morder , los ratones de goma, morder y ..... ya dije que me gusta morder ??
Bueno si desean una doll ahi en mi firma esta el link de mi tienda , si desean una mordida no hay problema cuando los vea los mordere , si desean gold ........ ya somos dos porque yo tambien quieroooooooo gonk
Que mas ....mmmm....... *pensando ... ve pasar una pelusa * miuuuuuuuu pelusaaaaaaa *se va corriendo tras la pelusa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:27 am
buenas a todossssssssssssssssssssssss
yo soy nuevo (aqui) y pues solo quiero que me indiquen donde ay un foro para ablar de lo que sea (si ay claro biggrin ) bueno una cosa mas como ba a estar lo de las peleas yo a un no se nada de eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 11:28 am
Coyote Crow Hola soy nuevo
y queiro que darshu me ponga en su lista de amigos por que no puedo poner mis piropor en el juego que creo lol jajjaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |