|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:28 am
Ninyo, limpiate las gafas! stressed No estaban cogiendose la mano! Ella intentaba meterle mano y el pobrecito el estaba quitandosela de encima sin montar un escandalo en el funeral!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:30 am
Si...bueno...no habiamos dicho de escribir en blanco para no espoilear a los q van, x ejemplo, a mitad del libro? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:40 am
Caoilte Si...bueno...no habiamos dicho de escribir en blanco para no espoilear a los q van, x ejemplo, a mitad del libro? sweatdrop No se. Creo que mientras lo discutias y staba leeyendo. Pero he puesto SPOILERS! en el titulo sweatdrop Si estuviese aqui uno de Xarxa les diria que Qui no vulgui pols, que no vaja a l'era. Y quien soy yo para contradecir a los de Xarxa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:46 am
Ya, pero asi se podia discutir de cosas por partes, xa q la persona en cuestion pueda ver opiniones de los spoilers hasta donde haleido y no de tooooodo el libro confused Bueh, era lo q habiamos dicho en un principio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:52 am
Caoilte Ya, pero asi se podia discutir de cosas por partes, xa q la persona en cuestion pueda ver opiniones de los spoilers hasta donde haleido y no de tooooodo el libro confused Bueh, era lo q habiamos dicho en un principio... Pero la gente que no se lo haya leido ya no creo que lo haga hasta que no salga en castellano. Y si van a mitas, que se dejen de estar de internet y que se acaben el libro! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:54 am
Yawe Caoilte Ya, pero asi se podia discutir de cosas por partes, xa q la persona en cuestion pueda ver opiniones de los spoilers hasta donde haleido y no de tooooodo el libro confused Bueh, era lo q habiamos dicho en un principio... Pero la gente que no se lo haya leido ya no creo que lo haga hasta que no salga en castellano. Y si van a mitas, que se dejen de estar de internet y que se acaben el libro! XDD Bueno, Anngi es q a teni problemas donde lo habia reservado y Ela esta esperando la traduccion no oficial online xDD Yo y Cynd tamos exando una mano en una del LJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 12:27 pm
Caoilte Yawe Caoilte Ya, pero asi se podia discutir de cosas por partes, xa q la persona en cuestion pueda ver opiniones de los spoilers hasta donde haleido y no de tooooodo el libro confused Bueh, era lo q habiamos dicho en un principio... Pero la gente que no se lo haya leido ya no creo que lo haga hasta que no salga en castellano. Y si van a mitas, que se dejen de estar de internet y que se acaben el libro! XDD Bueno, Anngi es q a teni problemas donde lo habia reservado y Ela esta esperando la traduccion no oficial online xDD Yo y Cynd tamos exando una mano en una del LJ Bueno... supongo que yo tambien podria hechar ua mano. Sobre todo si me dan algun capitulo del final, que mucho tiempo no tengo. Sabes si aun necesitan gente? Y Ela me ha enviando un PM preguntandome si el remus/tonks era cierto, asiq ue supongo que ya sabe el spoiler del que estamos hablando aqui. Y si no quieren spoilearse que no entren. Si les apetece comentar lo que levan leido hasta ahora que se hagan otro foro o algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 12:30 pm
No se, creo q kedaban ya pocos, igual ya estan. Ve a mis friendlist y busca a saffron, la lista esta en el penultimo post q ha hecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 12:33 pm
Y Fujur a veces se pasa. Cada uno tiene derecho a ponerse histerico con lo que quiera y si no le gusta que no lo lea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 12:35 pm
Yawe Y Fujur a veces se pasa. Cada uno tiene derecho a ponerse histerico con lo que quiera y si no le gusta que no lo lea. Ya, pero es cierto q las histericas cansan...Aun asi me reitero q aun es pronto y es normal q todo este asi de revuelto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 12:36 pm
Caoilte No se, creo q kedaban ya pocos, igual ya estan. Ve a mis friendlist y busca a saffron, la lista esta en el penultimo post q ha hecho. Ya me he pasado pero estan todos cogidos sweatdrop Y me voy ya que mi papo insiste en que se lo deje sweatdrop (ya se llevara la sorpresa cuando se le joda a el tambien a base de bien cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 1:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 10:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:32 am
Ya habeis hecho esto?? Al final ponemos los spoilers como dijimos en blanco y por partes po los soltamos y ya esta?? xD
y yo a todo esto todavia no he podido sentarme con calma para hacer el mega post ke kiero en el LJ comentado el libro crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 10:33 am
Cynddylan Ya habeis hecho esto?? Al final ponemos los spoilers como dijimos en blanco y por partes po los soltamos y ya esta?? xD y yo a todo esto todavia no he podido sentarme con calma para hacer el mega post ke kiero en el LJ comentado el libro crying crying Snape el es HBP y El meollo de todo el libro es REgulus Ya esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |