Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
[RP] Oblivion Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te agrada Van Takashi? >w<
  Siii *0*
  No...-_-
  Poll= dinero...YOINK! *roba dinero
  Es alguien interesante 0w0
View Results

sniper12

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 2:57 pm

~~Oblivion~~

Oblivion, derivada de la palabra olvido. Oblivion es una prision creada por los angeles y demonios de nivel mas alto, se creo con el proposito de encarcelar criaturas o razas peligrosas o tambien que hayan violado gravemente alguna de las leyes creadas en el cielo y el infierno. Este edificio se encuentra flotando en un pedazo de isla alrededor de ella no se puede ver nada mas que un cielo grisaceo y un pozo sin fin, el unico suelo que existe es el de la prision, aunque misteriosamente se dice que se logra ver otra clase de edificio lejos de ahi y que ven a gente encapuchada bajando por unas escaleras perlo alos pocos pasos desaparecen de forma extraña, esto es solo una leyenda que existe entre los convictos. La prision es como un enorme castillo gris que esta formado de 51 pisos cada5 pisos la seguridad aumentaba, tiene un hechizo que hace que el lugar no se mire tna grande como en el escondite de Dalton, por dentro se mire de un tamaño inimaginable, las celdas estan echas con poderosos metales mas campos de magias para evitar que los convictos escapen.

Van ex-convicto de esta prision, fue encarcelado por el amor prohibido entre un angel y un demonio, segun lo que conoce asta ahora Van, sus padres fueron ejecutados por Tassadar, Van por ser un bebe cuando esto sucedio, fue enviado a Oblivion como ultimo deseo de su madre Magdalena quien habia pedido que no asesinaran a un pobre bebe que aun no puede ni defenderse.

Van no tuvo lo que se puede llamar una experiencia linda desde ese momento su vida se convirtio en un infierno psicologica y fisicamente, conforme crecio lo fueron trasladando a lugares de maxima seguridad, donde sus "compañeros de celda" lo torturaban de formas crueles, creando asi algunas de sus cicatrices en su cuerpo, tambien la placa de metal ubicada cerca de su corazon se lo croe al defender a un niño humano, que era de edad aproximada a la de Van, que se dice que sus padres comieron una manzana prohibida del paraiso y ese fue su castigo, en ese dia Van descubrio sus poderes de controlar la electricidad aunque despues de eso sellaron sus poderes los guardias siendo victima facil de algunos demonios, esto sucedio a la edad de 7 años.

Van a los 9 años fue trasladado al piso 51, a esa edad comenzo a planear su escape de la prision ya que habia escuchado la historia de los hombres encapuchados que bajaban de una escaleras,Van habia creado unos planos de cada piso tal y como los recuerda memorizando las patrullas de los guardias, antes de lograr escapar Van miro como un demonio que lo habia torturado asesino frente a sus ojos al niño que habia salvado hace 2 años, su unico amigo en todo Oblivion, despues de esto Van no recuerda nada, se cuenta que ese dia cumplio sus 10 años y Van se habia convertido en hibrido revelando sus alas por primera vez, y que todos los guardias al igual que algunos convictos que le habian echo daño en el pasado, fueron asesinados de forma cruel y sin misericordia, Van Takashi a la edad de 10 años el dia 14 mes “x” año “x” escapo de la prision de Oblivion, la primera criatura que ha escapado de la prision inpenetrable y la mas joven, hoy en dia Van Takashi de 14 años, uno de los seres mas buscados en el mundo celestial y demoniaco.  
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 3:04 pm

Delante de la puerta de hierro del castillo se abre un portal del cual sale caminando Van, poniendo nuevamente sus pies sobre esta area tan despreciada por cualquier criatura especialmente para el por las malas memorias que le traen este lugar, repentinamente se escucha un ladrido y pisadas y en le momento que Van voltea es Shadow el lobo que encontro en el escondite de Dalton, Shadow salta encima de Van cayendo al suelo

"Shadow!...jajaja al parecer me seguiste hasta aqui no es verdad, al menos tendre compañia durante la busqueda"

sniper12

sniper12

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 11:17 am

Van acaricia un poco a Shadow y despues se levanta, se ve como los ojos de Van miran cada rincon del castillo aunque siente que hay algo diferente, al igual que en el momento que salio del portal sintio como que alguien mas se habia escapado...

"Donde estan los guardias, tres guardias rondan por aqui...pero no esta ninguno"

en ese momento escucha unos pasos, Van pega de espalda en una pared junto con shadow y espera a ver de quienes son esos pasos, despues de unos momentos se percata que no era un guardia como los de antes si no un ogro, de musculos tensos y una clase de taparrabos con un maso enorme de metal en sus manos

"Han cambiado la clase de seguridad...ese guardia no se ve tan peligroso...ni inteligente" murmulla a si mismo

En ese momento una de las orejas punteagudas del ogro presiente el pequeño murmullo de Van y sin pensarlo dos veces lana un ataque justo en donde estaba Van haciendo que este de su posicion, los musculos del ogro se tensan mas y listo para atacar nuevamente, Shadow se pone junto a Van y comienza a gruñir listo para combatir junto a el

"Creo que heri sus sentimientos, no es asi?"
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 10:48 pm

repentinamente Van resive un ataque por la espalda por un maso de la misma clase, este sale disparado casi cayendo al borde de la isla

"Kyyyaaa!!...s**t, son dos"

limpia su boca que tenia un poco de sangre y se levanta algo moribundo por como lo dejo el ataque, Shadow corre a donde Van y comienza a salir un aura extraña alrededor de Shadow

"?...tienes una gran fuerza...bien Shadow, vamos!"

Van corre hacia uno de los ogros y da un salto con media vuelta y cayendo con un puñetazo con todas sus fuerzas luego haciendo impulso desde el rostro dle ogro da un salto hacia atras cayendo sobre sus manos y despues sus pies, Shadow con el segundo ogro comienza a distraerlo moviendose con una gran velocidad alrededor de el, despues de quedar algo atarantado y desesperado el ogro lanza un ataque y accidentalmente logra hacer que le peque a su compañero dejandolo fuera de combate, shadow regresa a un lado de Van

"Bien hecho, solo falta uno"

el ogro de tan mareado que estaba cae al suelo nalgas para arriba @_@

"Bueno creo que ya no" sweatdrop "Woof"

sniper12

sniper12

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 8:43 pm

en eso se escuchan unas voces que discuten sobre el ruido que hubo fuera, Van y Shadow se ocultan entre los escombros se abren las enormes puertas de la prision y aparecen 5 guardias de origen goblin, narisones mas pequeños que los ogros pero un poco mas alto que un humano, Van y Shadow se escabuyen por detras de los goblins con cautela, ya han alertado al castillo y no quieren tener a todos encima menos cuando Van no a recuperado sus poderes, uno de los guardias voltea y los ve infiltrandose pero Van tambien se percata de eso, rapidamente revisa como funciona el mecanismo de esa enorme puerta pues eso no lo hubieran podido haber abierto los goblins

"Demonios, donde?"
PostPosted: Mon Jun 18, 2007 8:50 pm

Van mira que los que cierran la puerta son los ogros pues mira dos cadenas que al final tienen un enorme aro, este las recoge y con todas sus fuerzas comienza a jalar las cadenas, de tan pesadas las puertas los musculos de Van comienzan a tensarse pero las puertas comienzan a moverse a buena velocidad, justo cuadno los goblins va a llegar a donde Van este termina de cerrar las puertas dejandolos fuera, Van cae al suelo y descansa un poco

"Tan amistosos como siempre...de aqui en adelante hay que ser sigilosos, piso uno seguridad minima, los encarcelados me delataran en cuanto me vean por pura "maldad", tendre que encontrar otro camino"

sniper12

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Thu Jul 05, 2007 10:10 am

*En algun lugar de Oblivion esta teniendo lugar una conversacion poco habitual.

A simple vista la sala parece un despacho. Uno muy lugubre, oscuro y lleno de cosas que pinchan, laceran y hacen daño solo con mirar. El interlocutor numero uno esta sentado en una silla y las sombras le cubren impidiendo ver su cara y su figura, aunque como suele darse en estos casos tiene ojos rojos que brillan ligeramente para acongojar a cualquiera que se dirija a el.

La interlocutora numero dos no esta realmente presente, sino que se encuentra sobre una especie de circulo magico que emana magia sagrada, creando un vacio en la zona de modo que el suelo que esta pisando no puede considerarse parte de Oblivion*

TipoAcongojante: Lo que me estas pidiendo no es algo que se vea todos los dias...

Eilistraee: *enarcando una ceja* Tanto los dioses como los señores del inframundo tienen derecho a solicitar "la gran prueba" cuando uno de sus seguidores desea crecer a su etapa adulta, no veo cual sea el problema, carcelero

T.A.: Para empezar, el chico no es ni angel ni demonio, y para continuar no se trata de un seguidor tuyo, asi que no entiendo el porque de la peticion, en cualquier caso

Eilistraee: Quizas no sea seguidor mio, pero lo he aceptado bajo mi proteccion, y el permitio que le entregara las alas de luz lunar... y no veo que tenga que ver que el chico sea mestizo, francamente... en las normas dice que tanto aquellos con sangre infernal o abismal o angelical pueden tomar la Prueba, y el cumple dos de las tres opciones

T.A.: Se lo que dicen las normas, estaba ahi cuando se escribieron, niña ¬¬ dudo que ellos pensaran en tipos como el cuando las escribieron

Eilistraee: Lo que esta escrito esta escrito *sonrie* Solo exijo mi derecho a abrirle el portal una vez haya terminado, ni mas ni menos

T.A.: *gruñendo* Jovencita exigiendo sus derechos... ese chico es un exconvicto, si lo cazamos debemos devolverlo a su celda, esas tambien son las normas!!

Eilistraee: Yo no he dicho nada respecto a eso, carcelero, fijate bien... solo he pedido el derecho a liberarle en caso de que lo consiga, soy consciente de los problemas que traeria el exigir su liberacion si se diera el fracaso, asi que no lo voy a pedir

T.A.: *se queda callado* ¿No lo haras? Bueno, en ese caso... esto sigue siendo anormal, pero... te das cuenta de lo que dices, verdad? si lo atrapamos o se le acaba el tiempo no podras liberarle

Eilistraee: Soy consciente... de hecho, queria pedir tambien mi derecho a decidir el tiempo del que dispondra durante la prueba

T.A.: *resopla* Como no... entre 12 horas y 6 meses, adelante, dispara (esta claro que le daras todo el tiempo que puedas)

Eilistraee: Dos dias *sonrie, es el tiempo maximo que le queda de vida a Van de todas formas, pero el carcelero no lo sabe*

T.A.: O.oU no me tomes el pelo, nadie ha conseguido acabar la Prueba en menos de una semana, niña! los dioses elfos estais todos mal de la cabeza ¬¬

Eilistraee: *haciendo como que no ha oido esto ultimo* ¿Algo en contra del tiempo que te dije?

T.A.: No, pero creo que le estas sobrevalorando

Eilistraee: Ya se vera, carcelero, ya se vera
PostPosted: Wed Jul 11, 2007 7:06 pm

"Ahora lo que necesito es interrogar a alguien pero los guardies de este nivel no sabran nada....y como llegare al piso 51 sin ser descubierto"

al decir esto cae al suelo cruzando piernas y brazos de forma pensativa y shadows se sienta y baja sus orejas

"podria vestirme de un guardia pero solo resistiria 5 pisos por le cambio de traje que tienen....pero no puedo...luzco como un humano no me dejaran"

Van voltea hacia arriba y ve unos ductos de ventilacion, una sonrisa macabra se dibuja en su rostro y abre la rendija para ver si logra caber, y despues de 3 empujones que le hizo shadow a Van logro entrar

"Shadow sigueme"

Van se arrastra por los ductos de ventilacion junto a Sahdow sigilosamente para no ser detectados

sniper12

sniper12

PostPosted: Thu Jul 12, 2007 10:58 pm

Despues de unas horas

"Demonios cuantos pisos hemos subido Shadow?...ya me canse no siento mi cuerpecito *sigh*"

derrepente se escucha como un rechinido Van se percata que es justo debajo de ellos ese sonido, Van voltea a la pantalla de nuestros televidentes XD

"Porque a mi? crying "

el ducto en el que estaba se rompe y caen en l peor lugar de todos, peor que el piso 51, el dormitorio de los guardias y al parecer era la hora del sueñito para todos ellos, la mayoria eran goblins y Orcs, los cuales se parecen a los goblins pero son mas grandes, fuertes aunque se dice que mas estupidos sin embargo saben como pelear, mala señal Van

"Demonios...ettooo, Hola?" sweatdrop

todos los guardias voltean hacia el y Shadow y se escucha como gruñen y se escucha de uno de ellos a toda fuerza, ATAQUEN!, Van y Shadow salen disparados de la habitacion tirando la puerta y con un rostro de desesperacion huyen a toda velocidad
PostPosted: Sat Jul 14, 2007 1:15 pm

"Porque quieren matar al hibridooo!! gonk ... eek ! demonios porque lo dije"

se tapa la boca mientras aumenta su velocidad pues ahora les dio a enterar de que es el ex-convicto hibrido que escapo de oblivion

Guardias: "Es el hibrido, hay una gran recompensa por su cabeza atrapenlooo!!"

Uno de los orcos saca una clase de cañon que se pone en el brazo y le dispara una bala a Van, Van voltea y mira la bala que esta justo detras de el, le empiezan a salir lagrimitas de desesperacion y aumenta la velocidad superando al de la bala

" scream scream gonk "

sniper12

sniper12

PostPosted: Mon Jul 16, 2007 11:01 am

Despues de unos minutos de panico los guardias parecen haber perdido de vista a Van y Shadow y estos dos se encuentran en unas esquinas oscuras descansando con una respiracion bastante profunda

"Estuvo....cerca"

Van vuelve a un rostro serio y el cansacio desaparece de la nada

"Este debe ser el piso 40...al menos estamos cerca del camino, el problema sera salir de esta area de los dormitorios en especial con ya todos los guardias alertas de nuestra presencia, bueno entonces no creo que importe mas el sigilo"

se pone en posicion para correr y Shadow tambien

"El que llegue al piso 50 con el mayor numero de guardias noqueados y primero ganaa ^0^"

Shadow ladra y se prepara para correr

"En sus marcas, listos...Fuera!!"

ambos salen corriendo a toda velocidad, noqueando a los guardias en el camino dandles un fuerte golpe en la nuca o estrellandolos en la pared y en caso de Shadow estrellandolos y dandoles una fuerte mordida tambien
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 10:15 pm

En las escaleras Van con una cara sonriente siente que no se habia divertido en mucho tiempo y voltea atras y esta Shadow siguiendolo al cual tambien se le nota la alegria

"Para ser un canino eres lento Shadow hahahaha"

Shadow gruñe y lo muerde de los pantalones haciendo que se caiga y toma la delantera

"Perro tramposo T.T"

se vuelve a levantar y despues de agarrar velocidad da un salto y le muerde la cola a Shadow y continua corriendo y llega al piso 50

"Gane Gane hahahaha, vamos shadow no te enojes tu me mordiste primero, no es asi? =), bueno ahora al ultimo pi.."

Van se estamapa con alguien y al mirar arriba se trata de una enorme bestia la cual el recuerda perfectamente, fue quien mato a su amigo y casi le perforo el corazon al igual que o toturo durante años, la mirada de Van se vuelve sombria y llena de panico su piel se torna blanca y al ver a la bestia mira una enomre cicatriz sobre su adomen y en su ojo derecho, la bestia es muy parecida a un leon pero de piel rojiza al igual que su melena y con dos cuernos negros y gruesos parecidos a los de un toro se para sobre dos patas y tiene una altura de 10 metros

"Ne..Nero"

Nero: "Hibrido...heheheeehehehehehahahaha"

sniper12

sniper12

PostPosted: Thu Jul 19, 2007 12:15 pm

Los convictos comienzan a lanzarle amenazas a Van y porras a Nero, gritan cosas como "Vamos Nero acabalo!" "Despidete de lo que amas niño!" etc.. Nero agarra del cuello a Van y lo golpea contra una de las paredes, haciendo que Van pierda el aliento y termina saliendo saliva de su boca por la fuerza del golpe

Nero: "Fue un error regresar niño, me debes un ojo"

"Como demonios saliste de tu celda!?..Gaah!!"

Nero comienza a aplastar el cuello de Van mientras lo mira con gran odio

Nero: "Es facil chantajear a los guardias...pero tu me hiciste el hazme reir durante estos años niño!!, perder contra un debilucho como tu, fue una enorme verguenza!"

Shadow ataca a Nero pero este se percata y lo golpea con una enorme fueza, se escucha el lloriqueo de Shadow al igual que una marca de sangre en el suelo, Van dibuja una marca de shock en su rostro al ver esto y se enfurece, Nero se percata de esto y se acerca al animal poniendole uno de sus pies encima de el y comienza a plastarlo lentamente

"Shadow!!"

Nero: "En 4 años este ha sido tu unico amigo, me das lastima!"
PostPosted: Thu Jul 19, 2007 12:32 pm

Nero levanta el pie y se prepara para aplastar a Shadow

Nero: "Despidete de tu mascota!"

"NO TE ATREVAZ!"

La ira de Van crece y este pone sus dos manos en el enorme brazo de Nero y comienza a apretarlo hasta que termina rompiendole el brazo, Nero suelta a Van y cae al suelo retorciendoce del dolor, Van cae de pie y sus cabellos cubren sus ojos, se dirige a donde shadow y lo carga, se percata de que casi deja sin un ojo a Shadow al parecer le dejara una cicatriz

"Tu mataste a mi unico amigo hace 4 años, pense que te habia matado ese dia pero vives"

Nero: "te refieres al niño que asesine mientras habia un desorden en la prision, feu culpa tuya por dejarme sin un ojo, tenia que hacerte sufrir!"

Van se acerca aun cargando a Shadow hacia Nero y lo patea en el rostro con una gran fuerza la cual lo manda a volar

"No te di permiso de hablar, yo ya no soy el niño hibrido como todos me conocen, el me bautizo con un nombre antes de que me mandaran al ultimo piso, al siguiente dia era mi turno de bautizarlo con un nombre pero nunca tuve la oportunidad, ni el nombre"

Nero se levanta y corre hacia Van para atacarlo con una embestida, Van con una sola mano agarra uno de sus cuernos y lo vuelve a lanzar

"El me dijo que tenia los ojos de un cuento que su papa le habia leido, un cazador de demonios llamado Abraham Van Hellsing, asi que me puso el nombre de Van, yo planeaba escapar con el pero TU lo mataste"

El collar que Ari le habia dado a Van comienza a brillar, señal de que el ave ya habia regresado

Nero: "Pero tu y yo somos iguales, asesinamos un sinnumero de gente, somos mas parecidos de lo que crees" con voz moribunda

"No, no nos parecemos, la diferencia entre tu y yo es que a mi me esperan fuera de esta dimension y a ti solo te espera desgracia, regresa a tu celda antes de que cambie de opinion sobre matarte"

sniper12

sniper12

PostPosted: Thu Jul 19, 2007 12:44 pm

Nero se arrodilla ante Van y le dice

Nero: "Como tu digas hibri...no..señor Van"

Van le da la espalda y comienza a caminar hacia las escaleras del piso 51 con Shadow en sus brazos, Nero levanta el rostro y sonrie, de forma traicionera corre hacia Van para matarlo con sus cuernos, Van solo deja a Shadow en el suelo con mucho cuidado y voltea hacia Nero, sus cabellos destaban sus ojos y en la mirada de Van se podia sentir el miedo mismo, una mirada demoniaca llena de furia y terror, Nero entra en miedo en ese momento y entra en duda algo que es fatal enmedio de una pelea

"Estupido"

Las alas plateadas de Van son reveladas, resplandecientes como la luna llena que hubo la noche en que se dirigio aqui

"Chidori!"

solo se ve como un destello abarca todo ese lugar y el cuerpo de Nero aparece tirado en el suelo, con sus ojos blancos señal de que murio

"Con ese nombre te bautizo amigo mio, descanza en paz tu muerte ha sido vengada"

se dice que en ese momento se sintio una presencia la cual susurro "Gracias, Van"
Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces