|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:06 pm
Pues me he dado cuenta que casi todos los topics son juegos asi que trate de hacer uno diferente whee En este fin de semana (como no tenia muchas cosas que hacer que digamos rolleyes ) me puse a pensar en varias curiosidades que yo tengo, y aqui va la lista:
-Tengo fobia a los truenos e insectos voladores ._. -Me gusta todos los caramelos, dulces, paletas, bebidas ect color amarillo xD -Odio el platano xp -Por un accidente que tuve cuando estuve chiquita, tengo una costilla encima de otra o.o -Tengo una cicatriz en la sien derecha por un almohadazo que me dio mi hermano contra la esquina de una pared stare -Soy extremadamente facil de engañar gonk (creo que esto ya lo saben un par de personas stare xd ) -43583 millones de personas me han dicho que soy una exagerada de lo peor rolleyes -el 43583 es mi numero favorito xd -Uso frenillos sweatdrop -Colecciono cartas, frases rolleyes y baterias mrgreen
y esas son algunas xD, si me acuerdo de otras curiosidades mas las pondre... posteen ustedes las suyas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:42 pm
tengo una duda karlita o-o si te gustan todos los carmelos dulces paletas bebidas etc. qe sean amarillos, i odias el platano, qe haces con una paleta dulce o caramelo de platano? O_O son amarillos nop? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:02 pm
Sip, odio el platano fruta pero por ejemplo, el chicle sabor platano me encanta xd se que es ironico pero asi de rara soy mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:56 pm
jajajja wenu xDDD gracias por aclarar mi duda XD pues <_< ia tengo una hecha en mi spacio me la traere de aiiap xD
1.- le tengo fobia a las arañas i a las agujas... 2.- Amo a Josh hartnett, Drake Bell, Chris Evans y a Johnny Depp (siip, a todos al mismo tiempo ) 3.- A veces lloro sin ninguna razon 4.- Lo que mas me gusta hacer es dormir 5.- Me gusta tomar fotos 6.- me se completa la pelicula de el rey león, la eh visto mil veces i lloro cada vez ;O; 7.- Quiero desesperadamente aprender a dibujar 8.- Me gustan las rolas oldies 9.- Estoy enamorada 10.- Soy adicta al rimel =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 8:02 pm
no se que curiosidades sacar... creo que una es la as impactrante..
1. Tengo dos ombligos... xd de veras :Shock:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:45 pm
O_o josa es vdd eso??
umm bnoo pz io..
-soy fan d harry potter -amo a tigger ^^ -soi adicta al rimel iwal ke la awe *-* -mi maior fobia son las kukarachas y los griios ninja -mis peliculas favoritas d disney son hercules y mulan -actualmente me encantan las d saw -soi mui insegura y timida -mis colores son el rosa pastel el azul turkesa el morado i el verde limon -me fascinan los aretes grandes *-* y amo las pulseras -amo las gaiietas oreo n todas sus presentaciones ^^ -tmb amo el helado xp -no soporto a las personas falsas i presumidas -soi muuuuuuuuuuui sentimental -a vcs soi mui chocante sin intencion d serlo rolleyes
umm es de lo ke me acuerdo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 12:11 pm
owo mami, yo siempre me quede con esa duda... porque miedo a las agujas?? o.o
Josa, no te creo xd
Gina, la mayoria lo sabia pero no sabia lo de tigger xD y chisme que te gusta el rosa rolleyes xd
Otra mia: tengo una cicatriz debajo de la nariz que mi hermano me hizo con una espatula ._. si, mi hermano es la fuente de la mayoria de mis cicatrices.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:49 pm
wenu karla pero tu xk me conoces rolleyes io iwal sabia tdas las cosas ke pusist ^^ mnos la cicatriz d la nariz o_o y ahra k ia sbes lo de tigger tndras k regalarm uno *-* jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 8:36 pm
Ves?? siempre hay algo nuevo que concoer de le mua cool surprised apoco ya sabias que colecciono baterias?? xd
owo y sip, ya se que regalarte en tu cumple ninja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:39 pm
aii k linda mami tngo whee
umm pz io no recuerdo otra curiosidad mia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:00 am
owo yo recuerdo otra mia:
siempre pero SIEMPRE que saco todos los cubos de hielo de la "hielera"?? (el traste donde se hacen los cubitos de hielo xD) SIEMPRE se me cae uno SOLO UNO!! no dos ni tres, solo un maldito cubito de hielo se me cae al suelo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:17 am
nu se karla, me pregunto lo mismo xD cada vez qe veu qe le punen inyeccion a alguien se me pone la piel de gallina i me tapo los ojos >.por eso nadiee en mi vidaaa jamaas me pondra una inyeccion ¬¬!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 2:13 pm
io tengu una curiosidad owo! xDD
cuando me inyectan me desmayo xDDDD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 3:02 pm
quibbleck io tengu una curiosidad owo! xDD
cuando me inyectan me desmayo xDDDD! ajajajajajajajja xDDDDD es cierto es ciertoo OwO!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|