|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:16 pm
Hubo...tienda de la Macedonia? XDDDDD
Si te digo que no me acuerdo? >_______> Que asco de memoria, lol XD
Yo no se...no quiero hacer commissions durante un tiempo, me cuesta muchisimo u_u Y si hago serian a linea, que no lo quiere ni dios XD Pero weno >___< Ya mirare a ver con que animo me levanto otro dia >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:09 am
Anngi Hubo...tienda de la Macedonia? XDDDDD
Si te digo que no me acuerdo? >_______> Que asco de memoria, lol XD
Yo no se...no quiero hacer commissions durante un tiempo, me cuesta muchisimo u_u Y si hago serian a linea, que no lo quiere ni dios XD Pero weno >___< Ya mirare a ver con que animo me levanto otro dia >_< http://www.gaiaonline.com/forum/requests-and-commissions/quot-la-macedonia-quot-art-shop/t.1138110/ Y bueno, ya hace q puse este hilo y ya ves el exito, asi q da iwal sweatdrop A no ser q te apetezca montar una tienda conmigo xDDD Ya cada uno lo q kiera vender es cosa suya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:26 am
La verdad es que no me importaria, pero solo haria cosinas peques...headshots o asin, que no estoy para muchos trotes yo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 1:50 pm
Eso ya eres tu, tu ofreces lo q kieres y puedes. Yo mi tienda empezó siendo solo bocetos y nada de fullbodies, xo cuando pude (y necesitaba más pasta xDD ) pues amplié la oferta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 1:51 pm
Pues es buena idea oye xD Lo justo pa costearme un par de sealeds al mes o asin, que no quiero mas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:00 pm
Pos si estás decidida nos podemos poner ya con el nombre de la tienda y los graficos, xq no creo q nadie más se apunte sweatdrop Y si se apunta, pos uno más, oye xD
Yo tendré q trasladar la lista de trabajo de una tienda a otra xDD Queria acabar pronto lo q tengo... xo Sam y Dean no me dejan, acaparan todo mi tiempo libre xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:11 pm
Caoilte Pos si estás decidida nos podemos poner ya con el nombre de la tienda y los graficos, xq no creo q nadie más se apunte sweatdrop Y si se apunta, pos uno más, oye xD Yo tendré q trasladar la lista de trabajo de una tienda a otra xDD Queria acabar pronto lo q tengo... xo Sam y Dean no me dejan, acaparan todo mi tiempo libre xd heart Nosotras (mi hermana y yo) estamos iwal XD Dean, la Impala y Sam no nos dejan XD (y recientemente John *3* de buen padre con buenos genes, hijos impresionantes xD).
Pues vale, cuenta conmigo, el problema es que no tengo samples XD Pero al menos se puede montar lo que seria la estructura >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:17 pm
4laugh 4laugh 4laugh
OK, pues... primero dos cosas importntes: el nombre de la tienda (nos puede ayudar mucho xa scar luego los graficos) y si vamos a hacer una mule xa la tienda o usamos a macedonia o hacemos tu y yo los posts alternandonos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:25 pm
El nombre de la tienda a mi me da igual, porque lo de hacer graficos se me da de culo >_______<
Lo de la mule, si quieres usar a la macedonia, bien (se podria llamar la tienda La Macedonia, The Art Shoppe xD), asi podemos modificar las cosas cuando queramos, mejor que cada uno alternandonos, por si despues se añade mas gente o cualquier cosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 2:30 pm
jaja, pos nos hemos juntao el hambre con las ganas de comer xDDDDDDDDDDDDDDD Yo soy lo peor con lso graficos xDD
De nombre... q te parece "|::The Two Fruits Solo: neutral ART SHOP|" o algo asi xD
Y toy de acuerdo q con mule mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:00 pm
The Two Fruits Solo...LOL!!!! XDDDD Ma molao el nombre xD
Joer, pos lo de los graficos no se como lo vamos a hacer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:06 pm
xD
Bueno, yo intntaré trastear algo con el pottoxof como siempre, no será espectacular, pero por tener algo xD Si nos inpiramos y sale algo más adelante se hace un revamp y apañao xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 10:23 am
hey! si queréis yo también me apunto a lo de la tienda, de samples tengo el mini mi de mi firma y un par o tres más, si os hace...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |