|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 1:23 pm
topic pedida por will =P Bien el nombre lo dice todo aki sera la secicion de arte !!! de toda klase ^^ eso si nada de hentai o si no romperan la regla 1 bueno eso es todo por el momento a poners sus dibujitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 1:26 pm
aki llego Wilfrin scream hahahaha rofl quiero ver susu dibujos y aqui me pueden pedir avi arts... eso si... a veces estoy muy ocupado con la escuela y no tengo mucho tiempo.... PERO ESTARAN EN LISTA! whee heart gracias Little Shura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 1:28 pm
Estaras a cargo de las firmas de la guild??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:16 pm
heart heart Me gustaria aprender por que soy muy mala asi que den consejos sip y me gurtaria que puesieran un lugar para poesias y escrituras como pensamientos y cuentos jajajajaja aunque se que casi nadie escribe cuentos como los mios sweatdrop heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:36 pm
ok... primer consejo... los libros de How To Draw Manga son super buenos... les recomiendo q si estan aprendiendo combren el Basic wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 2:44 pm
wawawa crare un topic para consejos wait >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 9:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:12 pm
1ra regla al dibujar... bien basica NUNCA APRIETES EL LAPIZ! sweatdrop pues se queda marcado las lineas q tirastes cuando borras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:21 pm
TinyHinata  mia mew!! jeje te quedo bn... pero ahi es q entra la 2da regla.... NUNCA DIBUJES EN PAPELES DE LINEAS! a menos de que sea una emergencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:23 pm
Wilfrin TinyHinata  mia mew!! jeje te quedo bn... pero ahi es q entra la 2da regla.... NUNCA DIBUJES EN PAPELES DE LINEAS! a menos de que sea una emergencia sweatdrop lo ise en clase .. es lo mejor q pude mew... mis dibujosh son asi .. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:30 pm
oohhh muy bueno yo puedo poner un dibujo ke hizo una amiga en su mano o.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:33 pm
la cara esh un pokito larga so i la sombra de los ojos debe estar mas abajo mew.. en cuanto a estructura .. ls manosh son cortash mew!! pero esh muy lindu mew!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |