|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:02 pm
Bienvenido a la sección de sicología. Aqui podras poner tus problemas -siempre y cuando no sean tan fuertes- para poder ayudarte. Puedes confiar en nosotros los moderadores. si no quieres postear un mensaje envianos un pm (los pm por favor que sean en casos que no se puedan poner en el guild) sientete en la confianza de contarnos tus problemas. Somos una familia y nos ayudaremos mutuamente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:03 pm
se abre la sala al publico... no se necesita hacer una cita 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:06 pm
*entro por la puerta y me acuesto en el sofa* usted me dice cuando empiezo >0<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:06 pm
ahora... digame su problema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:11 pm
ps todo empezo cuando era muy chika mis padres nunka me brindaron mucha atencion(no los d gaia los d verdad >0<) y y nunka tienen tiempo para mi y asi a sido desde siempre y soy la menor d 3 hermanos mi hermano staba trabajando en miami pero se regreso y mi hermana staba studiando en mty pero como tiene vacaciones se vino emo y me siento ignorada ke ke no me hcn caso y ke les brindan mas atencion a ellos ke a mi emo una ves me escape de mi casa por el fin de semana y cuando ia mi papa supo donde staba me dijo ke me tenia ke regresar ya ke ese dia mi hermano llegaba y tenia ke star para darle la bienvenida cry nunka me preguntaron como staba ni por ke me habia hido *me pongo a llorar tomo un clinex y me seko las lagrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:14 pm
la ventaja es que puedes hacer cosas en tu casa sin que tus padres se den cuenta yo stoy haciendo eso mismo pero domingos no lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:18 pm
Little Shura ps todo empezo cuando era muy chika mis padres nunka me brindaron mucha atencion(no los d gaia los d verdad >0<) y y nunka tienen tiempo para mi y asi a sido desde siempre y soy la menor d 3 hermanos mi hermano staba trabajando en miami pero se regreso y mi hermana staba studiando en mty pero como tiene vacaciones se vino emo y me siento ignorada ke ke no me hcn caso y ke les brindan mas atencion a ellos ke a mi emo una ves me escape de mi casa por el fin de semana y cuando ia mi papa supo donde staba me dijo ke me tenia ke regresar ya ke ese dia mi hermano llegaba y tenia ke star para darle la bienvenida cry nunka me preguntaron como staba ni por ke me habia hido *me pongo a llorar tomo un clinex y me seko las lagrimas* Todos tenemos problemas... es obvio.. pero al escaparte estas huyendo de ellos... tienes q enfrentar los problemas y no huir de ellos... cuando ya seas mas grande me vas a entender... yo tambien hui de mi casa por un tiempo y tampoco me preguntaron como estaba... solo me dieron una paliza que no volvi a escaparme rofl emo ... pero nada... cuando te sientas mal llama a un amigo, habla con el/ella y trata de no pensar en el problema... no te aisles en tu cuarto... demuestrales q tu vales mas de lo q ellos piensan y date a respetar de manera correcta y no malcriada... cuenta conmigo en todo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:22 pm
gracias...cuando me fuy me fuy a casa de una amiga emo y y tmb mis padres siempre stan peleando y discutiendo eso tmb es un problema cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:30 pm
Little Shura gracias...cuando me fuy me fuy a casa de una amiga emo y y tmb mis padres siempre stan peleando y discutiendo eso tmb es un problema cry no te apures mis padres tambn pelean un monton wink pero q eso no te afecte... estamos creciendo y no podemos dejarnos lleva por los problemas de los adultos mrgreen se te quiere de gratis Little Shura heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:34 pm
Kakashi SenS la ventaja es que puedes hacer cosas en tu casa sin que tus padres se den cuenta yo stoy haciendo eso mismo pero domingos no lol cual es tu problema Kakashi SenS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:34 pm
gracias will si tengo mas problemas luego vengo por el momento intentare ayudarte*me levanto de la silla y jalo una silla alado de la tuya*kiero ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:37 pm
ninguno wey en esta etapa de la vida solo me acuesto en mi cama a soñar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:43 pm
Kakashi SenS ninguno wey en esta etapa de la vida solo me acuesto en mi cama a soñar 3nodding bueno eso es bueno.... pero trata de dar consejos constructivos q este es un topic serio... ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 3:44 pm
si diego trata de ser lo mas serio posible pero primero cuentanos tus problemas vamos aki no te diremos nada ke te lastime ni nad solo keremos ayudarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 11:56 pm
Lastima que este Topic sea tan serio, tenia tantas estupideces que decir sad ahora voy a tener que guardarme todas esa bromas...un momento, yo creo que eso es un problema jejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |