|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:34 pm
Facil... solo sigue las reglas mrgreen
crea una oracion con los siguientes datos rofl lego escribela para reirnos un rato... rofl acuerdensen que es un juego no quiero que nadie se enoje wink Mes en que nacistes
Enero: yo me case con Febrero: Yo bese a Marzo: Yo mate a Abril: yo le ensucie la ropa a Mayo: yo yo encerre en un cuarto a Junio: yo jugue Twister con Julio: yo le pase el carro por encima a Agosto: yo le dispare a Septiembre: yo bañe a Octubre: yo me comi a Noviembre: yo baile con Diciembre: yo hice caca encima de
Dia en q nacistes
1. Angeluz 2. ShinHigasi 3. Moira 4. Little Shura 5. Wilfrin 6. Edmund 7. Kakashi SenS 8. yoyo5 9. Rina 10. Rufus 11. Soenid 12. kira8535 13. Ian 14. Agatha 15. nagash el gran nigromante 16. Death Mister 17. Danitachu 18. diana_soldik02 19. Yukim 20. Necro_joker 21. sakuragirl-1 22. LIGTHSPIRIT 23. AnikaChan 24. Nordic_bard 25. malana1000 26. Rock3rita-Loka 27. Coco Kitty 28. Gwee 29. kythycat 30. Shadow Spirit 31. Admin
Color de camisa q tienes puesta
Blanco: por que lo/la amo Negro: por q me miro mal Rosa: por que me beso Roja: por que me abrazo Azul: por que me jalo el pelo Puntitos(bolitas): por que si Violeta: por que me dio la bendita gana Gris: por que llovio hoy Verde: por que la grama esta alta Naranja: por que soy anormal Turquesa: por que me empujo Amarilla: por que hace sol Marron: por que estoy aburrido(a) Sin camisa: por que beso bien Otro: por que no tenia mas nada que hacer hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:36 pm
Yo hice caca encima de Liam por que me jmiro mal eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:38 pm
yo me comi a kakashi por que no tenia mas nada que hacer hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 2:45 pm
muajaja la mia seria ahora yo me comi a kakashi por ke me dio la bendita gana domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 5:59 pm
Yo bese a Coco Kitty por que no tenia nada ams que hacer eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoyo5 rolled 4 12-sided dice:
11, 8, 9, 4
Total: 32 (4-48)
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:31 pm
Haber asi estara mas interesante sera mas a random y podra haber variacion, faltarian los 8 de los dias (dia 1,25-31) y 3 de colores de camisas Habra que pensar algo para ess que no estan dentro, podria poner otros dos dados mas y que uno dijera cuantos de los 3 se contaran para los dias peroe s algo confuso, alguna otra idea?
Dado 1 = mes Dado 2 + 3 = dia Dado 4 = camisa
Primero tendrian que hacer el post, ver que numeros les salieron y luego editar para poner la oracion, oki haber que toca
siento que estoy jugando a la botella XD
A girar dados =O
Edit: Yo baile con Danitachu por que me abrazo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:32 pm
O_O komo ke besaste a coco kitty >.> stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:40 pm
Little Shura O_O komo ke besaste a coco kitty >.> stressed stressed stressed perdon amor, nu fue mi culpa asi me toco, ademas nu she quien el el / ella. (Tantito peor =S)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Little Shura rolled 4 12-sided dice:
2, 7, 9, 4
Total: 22 (4-48)
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 4:35 am
vamos a hacerlo como tu dics mi vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 4:36 am
waaaaaaaaa
yo vese a david(death mister) por ke me abrazo >0<
sorry amoooor pero pero fue en la mejilla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 4:45 am
Little Shura waaaaaaaaa yo vese a david(death mister) por ke me abrazo >0< sorry amoooor pero pero fue en la mejilla 3nodding ahora si vrd, pero para que veas no me enojare, ya q pase por lo mismo. pero q no se vuelva a repetir eh muchahcita (es broma en la mejilla esta bn).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 4:51 am
vamos intentalo tu antes d ke te vayas amor =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|