|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 2:43 am
Pues eso...para los que ya estemos leyendo el septimo libro de HP aqui podemos hablar tranquilamente soltando los spoilers que nos de la gana xDDD
QUE EMPIECE LA MASACREEEEEEE!!!!!!!!!!!! domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 2:45 am
Y empiezo yo que pa eso he hecho el topic xDDD
Casados!!!??? dramallama dramallama dramallama
Draco de niñera!!! rofl rofl rofl
Me abstengo de volver a comentar lo del nombre del niño xDD
Voldemort comparando varitas... rofl
y hasta aki puedo leer...o lo ke es lo mismo...darme tiempo para seguir leyendo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:02 am
*despotrica con los ojos cerrados pa no espoilearse*
HDFIOGDFKÇHGLGGGGGGGGLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAARGGGG!!! scream scream scream scream scream scream scream domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
Nunca pensé q podría hacerme tan feliz la sola idea de q maten a mi personaje favorito de algo...
POR FAVOR, Q SEA UNO DE LOS Q MUEREN!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 1:07 pm
Hedwiiiiiiiiiiiiig!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???? crying crying crying crying crying crying Pobrecitaaaaaaaa crying crying crying crying
Hum... quien keda ahora de la antigua orden? Remus y Hagrid? dramallama MacGonaghall no estaba, verdad??? :S
A alguien más le parece q el matrimonio de Remus y esa es más convenienza q otra cosa? dramallama dramallama No se lo ve muy aliviado cuando ella aparece sana y salva ( stressed ) en The Burrow xd ;;;;;;
Puh, al principio me parecia q Remus estaba super chungo después del ataque, muy raro, vaya, xo después del momento "Joer, Harry, además de ser clavao a tu padre tienes su misma cabeza de chorlito dramallama " se le entiende mejor u.u De nuevo lo q parece un traidor dentro de unas filas muy reducidas dentro de la Orden y q vaya el niño y suelte la misma frasecita q su papi (sabiendo lo q le pasó y xq!!) y q encima el nene se enfade xq intente tomar precauciones para protegerlo...
Aiiiiiiiiins!!! Divorciate q tendrás menos estress!!! rofl rofl rofl dramallama rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 2:24 pm
Caoilte Hedwiiiiiiiiiiiiig!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???? crying crying crying crying crying crying Pobrecitaaaaaaaa crying crying crying crying Hum... quien keda ahora de la antigua orden? Remus y Hagrid? dramallama MacGonaghall no estaba, verdad??? :S A alguien más le parece q el matrimonio de Remus y esa es más convenienza q otra cosa? dramallama dramallama No se lo ve muy aliviado cuando ella aparece sana y salva ( stressed ) en The Burrow xd ;;;;;; Puh, al principio me parecia q Remus estaba super chungo después del ataque, muy raro, vaya, xo después del momento "Joer, Harry, además de ser clavao a tu padre tienes su misma cabeza de chorlito dramallama " se le entiende mejor u.u De nuevo lo q parece un traidor dentro de unas filas muy reducidas dentro de la Orden y q vaya el niño y suelte la misma frasecita q su papi (sabiendo lo q le pasó y xq!!) y q encima el nene se enfade xq intente tomar precauciones para protegerlo... Aiiiiiiiiins!!! Divorciate q tendrás menos estress!!! rofl rofl rofl dramallama rofl buff...Remus y su estress en este libro...aun no has leido lo importante gonk lo de Hedwig ha sido una muerte gratuita y punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 5:26 pm
Va a tener un bebé?ella va a tenerlo?solo ella?con quien le ha puesto los cuernos? xd ;;;;;;
A saber como sigue, pero yo me parto cada vez q sacan la relación de Remus y tonks (y cuando digo q me parto lo digo en serio, como un chiste xDDDDDDDDDDD )
Aunq igual me rio x no llorar, xo está llevado del culo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 5:30 pm
es joder, q es gay, GAAAAAAAYY!! ES GAY!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 5:35 pm
aiiiiiiiiiins q mal escribe esta mujerrrrrrrrrrr.... a ver q coño hace Remus contandoles todo eso a los crios y con ataques de ira asi x las buenas, ni q fuese Harry en OotP!! gonk
Eso le pasa x cargarse al único amigo q le quedaba al hombre, q no tiene con quien poner esta conversación y asi de esta forma queda como una patada en los webos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 6:14 pm
la relacion entre Remus y Tonks esta escrita con el pie izquierdo, vamos, no hay quien se la crea...y el hablando con los niños?? por favor..para eso vete al diario de patricia ke al menos te pagan LOL
lo mejor es si piensas ke el funeral de Dumbledore, aka como "holding hands", fue en junio (poco despues de su muerte, para mi ke un par de semanas a lo mucho, que es cuando la escena de la enfermeria)...y a finales de julio (yo le hecho pal veintitantos de julio a lo sumo) ya estan casados y con niño en camino?? conclusion...REMUS SE HA CASADO DE PENALTI!!! rofl rofl rofl (y para mi ke ha sido acertar a la primera y listo LOL)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 5:27 am
ya sabíamos que esta mujer escribía con el culo
no sé de qué nos quejamos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 5:40 am
y ahora resulta que en verdad harry es hijo de voldemort porque en sus años mozos, voldemort era amante de james...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:11 am
no voy a leer mucho de lo que habeis puesto porque aun voy por la mitad, pero quiero dejar constancia de mi record y de mis emociones hasta el momento:
1) desde las 10 hasta las 4 de la madrugada ininterrumpidamente son 6 horas en las que he llegado al capitulo 20, o sea, 19 capis=314-9paginas=305paginas en 6 horas, ¿alquien da mas?
2) en orden de aparicion sentimental -OMG Cao is gonna be mad -Esto parece aquel episodio de Negima con los dobles de Negi... por favor, que empiecen a darse besitos XXXD -and it was a happy Weasley family -Norbertaaaaaaa XXXD -HarryGinny ftw -Ronaldiño Weasley defiende su territoriooooo -Harry tambien XXD -El patronus de Kingsley es un gato!! wiiiiiiii whee -James y Lily tenian un gato!! doble wiiiiiii!!! whee *piensa un poco* es posible que fuera Crooksanks? mhhhh.... -Nunca pense que diria esto, pero Kreacher ha conseguido caerme bien en un solo puñetero capitulo! y encima Regulus me ha emocionao y he hecho una conexion extraña con Draco no se porque nnU -OMG Cao is gonna be soooo mad... pero el caso es que esta escena me ha encantado y se que me estoy arriesgando al decir esto, pero es que esta pareja no me parece tan mal, quiero decir, sigo prefiriendo el RemusSirius como todas, pero es que Sirius esta muerto desde hace dos libros, leñes!! y Remus esta solo, y si mal no recuerdo todas estabamos encantadas con Tonks cuando aparecio y ahora solo hay Tonks-bashing, eso tampoco me parece justo. Es cierto que de esta relacion solo tenemos datos con cuentagotas, pero porque se supone que sucede fuera de la accion inmediata, nos enteramos de lo que pasa al ritmo que lo hace Harry, y francamente con esa limitacion creo que la Rowling lo esta tratando bastante bien, sobretodo teniendo a todo el fandom mirandola mal porque no hace lo que ellos quieren uuU y ahora que he ranteado a gusto voy a esconderme tras la sandia mas cercana y seguire con la lista -La vision de Harry acerca de como usa Voldie a Draco ahora me hizo malpensar gonk nooooooooo!!! (demasiado tiempo sumergida buscando buenos fics es peligroso, gente) -El patronus de la Umbridge es un gato!! Noooooooo!!! gonk -Go, Ginny!! Go, Luna!! Neville's angels ftw!! XXXD -sabemos que volvera... esta claro que volvera... todavia tiene que coger la espada como en la portada del libro, vamos -que alguien llame al SG1, se les ha escapado un goaul!!! xd -doe? *mira diccionario* una cierva? hey, la Rowling dijo que el patronus de Snape iba a ser muy importante para la trama... *saca conclusiones y se parte de risa* lol -ha welto, ha weltooooo!! veis como ha welto?
-Y hasta aqui por el momento (esquiva tomates), seguiremos con mas tonteras en el proximo post
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 7:16 am
he subido un poco y permitid que me extienda en este tema dos segundines, luego podeis mirarme mal todo lo que querais:
tanto Siriwiri como Remusito sufrieron de una manera especial la muerte de Lily y James: Siri aun era muy joven cuando le metieron en Azkaban, de modo que no pudo hacer bien el paso de la adolescencia a la etapa adulta y por mas que quisiera a Harry una parte de el lo veia como un nuevo James y se moria de ganas de ir de aventuras. Con Remus pasa lo mismo. Ha pasado los ultimos años sin sus amigos, que eran su apoyo emocional, y mal mirado por toda la sociedad por ser un licantropo. El retorno de Sirius le hace animarse de nuevo, pero su muerte es como dar dos pasos hacia atras. Por otro lado esta Tonks, que le ha estado apoyando y que es la primera persona en ofrecerle cariño que no pertenece a los merodeadores y que no le importa que sea un licantropo y el se emociona y al mismo tiempo tiene miedo, se deja llevar y de repente no sabe que hacer, piensa que ha metido la pata y no tiene a quien contarselo para pedir consejo, es cierto que en la orden es aceptado, pero el unico verdadero amigo que tenia era Sirius y el ya no esta. Sin sus amigos a su lado, se ve sin apoyo, y el motivo por el que quiere irse con los crios precisamente es porque le recuerdan a James, Lily y Sirius, al tiempo en que el era joven y todo estaba bien, tiene miedo y esta buscando algo familiar para el, un sitio donde sentirse seguro de nuevo. Pero por otro lado tambien quiere decir lo que ha pasado, porque una parte de el sabe que esta obrando mal al abandonar a Tonks pero necesita que alguien le de una bofetada para confirmarlo, que es lo que hace Harry y, probablemente, lo que habrian hecho James o Sirius en su lugar.
No se si estareis de acuerdo con todo este tocho que he escrito, pero es asi como yo lo veo nnU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 10:19 am
de las 4 hasta las 7 (3 horas), capitulos del 20 al 27 (inclusive=8 capitulos)
-Dobbyyyyyyy crying -Harry ha cogido la varita de Draco! *malpiensa y se desternilla* -Harry va a ser un padrino magico!! yay! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 22, 2007 6:44 pm
acabado!! del capi 28 hasta el final, desde las 12:30 a las 3:30
tengo sentimientos contrapuestos. Tengo ganas de llorar por los caidos (Remyyyyyy crying ), de saltar de alegria porque Sevi era bueno y porque encima acerte con lo de que el patronus era suyo, y de pegarle una colleja a Draco por ponerle semejante nombre a su hijo XXD
Scorpius no era el nombre de aquel villano inventado que salio en los Simpson? XXXD pero tambien era el malo principal de FarScape, que siempre fue muy repelentoso, aunque bastante comico cuando le daba y definitivamente perdia aceite por algun lado... de todas formas es que no le puedo desear ese nombre a nadie ahora que he recordado de que me sonaba nnU
Y lo de Albus Severus, aunque me ha emocionado, no he podido evitar pensar "blanco severo, parece el slogan de un quitamanchas", pobrecillo nnU Me pregunto si el segundo nombre del pequeño James sera Sirius...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |