Welcome to Gaia! ::

Reply »₤l Ârßo£ Đe мªиζaήiŦa«
Una historia que no se a contado Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta lo ke hicimos con la historia ?
  siii
  nooo esta super chafa
  masomenos
  prefiero ke cambies la historia
View Results

yoyo5

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 1:53 pm

Bueno amigos
Shura y yo decidimos hacer una historia para que se entretengan un rato con las locuras que se nos vayan ocurriendo, esperamos que sea de su agrado. Trataremos de ir avansando lo mas rapido posible para que no se nos aburran. Sin embargo eso no significa que la historia vaya a ser corta ni se vaya a hacer al hay se va nomas por hacerla rapido, asi que les pedimos que nos tengan paciencia. Disfrutenla n_n

.Atte:
Little Shura et yoyo5

----------------------------------------------------------------------------------
Remontandonos a la epoca de los cstillos, donde tenian lugar numerosas guerras sangrientas, donde aquellos grandes reyes querian extender su avericia atraves de todo el mundo y donde aquellos jovenes aventureros querian hacerse a la mar para encontrar tierras nuevas... Son muchas las historias que han sido contadas de estas tierras, pero esta esta vez nos cituamos en un reino diferente, un reino conocido por muy pocos, un reino llamado Elendal.

Elendal era un reino pequeño, muy tranquilo y sobre todo muy pacifico. Su ejercito consistia solamente en un grupo de aldeanos que se juntaba por las tardes a practicar de la arqueria y algo de equitacion, ellos eran conocidos como los Ocho Valientes del reino. Elendal era todo un paraiso terrenal, sus bosques eran verdes y frondosos, cualquiera podia ir ahi y quedarse dormido bajo la fresca sombra de un arbol. Los aldeanos nunca cortaban mas arboles de los que necesitaban, y no por que alguien se los impidiera sino por que era para ellos un orgullo tener un bosque tan bello como ese. Habia tambien un pequeño lago cuyas aguas reflejaban cualquier imagen como si fuer un espejo, ya que sus aguas rara vez eran perturbadas por alguien y nadie nunca tiraba nada al lago, nisiuiera rocas.
Los atardeceres eran toda una delicia en Elendal. Solo imaginen esto, una fresca brisa del norte, un tranquilo ambiente, una calma acojedora, mientras estas sentado en el borde de una colina contemplando ese mravilloso cielo chorreado de colores y disfrutando una taza de un buen cafe humeante. Asi eran todos los atardeceres en el reino de Elendal.
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 1:57 pm

El pueblo era un lugar muy bello, tenia el aspecto de un tipico lugar, limpio, tranquilo y tambien colonial. habia de todo en el pueblo, caminos de piedra,

puentes, todo tipo de negocios como restaurantes y bares. Los aldeanos vivan muy felices. Sus vidas eran por lo general muy tranquilas. Todos eran muy

trabjadores y todos se veian como una gran familia. Cada quien ayudaba a los demas en la forma que pudiera. Los pequeños hacian labores simples como ir a

comprar las cosas de las tiendas. Los mas viejos ayudaban a las mujeres a cuidar a los hijos ya sea contandoles historias o simplemente vigilandolos, tambien

hacian algunos labores domesticos, segun se necesitara en la casa o enseñaban a los jovenes aprendices algunos trucos en el negocio. Los jovenes ayudaban a

sus padres con el trabajo familiar, ya sea la construccion, la agricultura, la ganaderia, y por que no, la musica, etnre otros muchos trabajos. Las mujeres y

las jovenes se encargaban de la casa, cuidaban a los niños y preparaban la cena para y en sus tiempos libres las jovenes bailaban, cantaban o ivan a buscar

jovenes por el pueblo, ustedes saben, cosas de chicas...

En los tiempos de cosecha los aldeanos organizaban grandes celebraciones en las que deban gracias a la naturaleza por la buena comida y todo lo que esta les

daba. Estos eran los momentos en lso que mas se pudia sentir el calor de una gran familia en el pueblo, todo era tan perfecto en Elendal...

Little Shura
Captain

Little Shura
Captain

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 2:09 pm

Y como cada reino tiene un castillo, Elendal no era la excepcion. Solo que el castillo de este reino tenia no solo la mejor vista, sino que su jardin y las

plantas que lo decoraban hacian de este castillo el mejor de todos los de la epoca. Los jardines del castillo tenian centenares de flores de diferentes

colores y formas y Las paredes del castillo habian sido cubiertas por las enredaderas de pacifloras que le daban un toque magico al castillo. Por dentro el

castillo esta adornado con lo mejor de lo mejor, los muebles se habian traido de tierras lejanas ya que la madera de que estaban echos solo se conseguia en

ese lugar. Todas las telas, las alfombras y banderas habian sido fabricadas con la mejor ceda del mundo. Todo era un lujo en este castillo, no por nada era

el mejor.
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 2:15 pm

Mi nombre es Elliott, soy el principe del reino Elendal. Soy el segundo hijo de mi padre el gran rey Aidan du Tort. Sin embargo, por azares del destino mi hermano mayor, Javier decidio no ocupar el trono que le correspodia ya que su verdadera vocasion, segun el, era convertirse en un gran explorador y conquistador de nuevos mundos. Asi que esa responsabilidad de ocupar el trono me fue otrogada a mi. Mi hermano se encuentra explorando nuevas tierras en el occidente mientras que yo vivo tranquilamente en el castillos con mi padre, mi madre la reina Joselyn y mi hermana menor Sophia.

Lo que el principe no sabia es que pronto su padre le daria una noticia que habria de cambiar su vida

yoyo5

yoyo5

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 2:20 pm

Era una fresca mañana de otoño, todos en el castillo ya estaban despiertos, pero algo inusual habria de ocurrir ese dia.

El rey y la reyna se encontraban conversando en el comedor real...

Rey Aidan: Querida, he decidido que hoy le dire a nuestro hijo Elliott hacerca del matrimonio que hemos arreglado para el.

Reyna Joselyn: Pero querido, por que has decidido dicirselo hoy, si todavia falta casi medio año para que nuestro hijo cumpla los 18 años y pueda casarse con su prometida?

Rey Aidan: Pues mira querida la rrazon es muy simple, yo pienso que es mejor que nuestro hijo sepa de una buena vez que la mujer con la que el habra de casarse ya a sido escojida para el y se lo diremos antes para que se vaya haciendo a la idea. Tambien seria bueno que ambos se conocieran para que al menos vayan teniendose algo de afecto, de esta forma nuestro hijo sera mas feliz.

Reyna Joselyn: Me parece una muy buena idea Aidan,mandare a alguno de nuestros cirvientes para que le haga saber a nuestro hijo que queremos hablar con el. *la reyna levanta la mano y un sirviente se aproxima*Harol dile al Principe que el rey y la reina quieren hablar con el en el comedor real, y que se de prisa por favor, que es algo importante.

*El sirviente asintio con la cabeza y se retiro un busca del Principe Elliott*
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 1:52 am

El sirviente recorre el castillo en busca del Principe Elliott. Hasta que finalmente, despues de 10 minutos encuentra al principe descansando bajo la sombra de un arbol.

Sirviente
: Disculpe que lo moleste joven Elliott, pero el rey y la reina desean que los acompañe en el comedor. Al parecer hay algo importante que deben decirle.

*El Pirincipe se levanta con mucha flojera, se estira un poco y se dirije al comedor donde los esperan sus padres*

Principe Elliott: que sucede madre me informaron que desean hablar conmigo

Reina Joselyn: Elliott tu padre tiene algo que comunicarte, asi que escuchalo con mucha atencion

Rey Aidan: como sabes pronto cumpliras 18 años y sera el momento en que te seda el trono y te conviertas en el nuevo Rey de Elendal. *Lo mira fijamente esperando alguna reaccion del principe*

Principe Elliott: Si eso ya lo se padre, pe... *es interrumpido por el rey*

Rey Aidan: Aun no eh terminado, hay algo mas que debes saber asi que no me interrumpas, *El Principe Elliott pone una mirada seria* y como sabes para tomar el trono tambien tendras que casarte con la Princesa del Reino Rohan quien es tu prometida desde el dia en que nacieron los dos.

yoyo5

yoyo5

PostPosted: Mon Jul 30, 2007 1:54 am

Principe Elliot: *con algo de enfado y sorpresa* pero que? casarme!? como ? no podre elejir a la persona con la que me casare ?

Reina Joselyn: lo siento hijo es la tradicion, ademas la princesa Elizabeth es una jovencita muy bella y encantadora y estoy segura de que se llevaran muy bien.

Principe Elliott: pero cuando conocere a mi prometida =S

Rey Aidan: habra un gran baile en 2 semanas y todo el Reino estara invitado ahi conoceras a tu prometida e informaremos tu boda.

Principe Elliott: pero padre...

Rey Aidan: no kiero escuchar mas, asi retirate porfavor que tu madre y yo tenemos que organizar lo de los preparativos

Principe Elliott: deacuerdo... lo que tu digas padre *hace una pequeña reverencia se da media vuelta y se va*

Rey Aidan: quiero ke tu te encargues de todo querida ya que saldre hoy en la noche de viaje

Reina Joselyn: esta bien, *con una expresion de alegria y brillo en sus ojos* tu sabes que a mi me encanta todo esto

*el rey y la reyna se levantan de la mesa*
~esa misma noche el rey partio a Rohan~
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 1:56 am

~al dia siguiente~

Reina Joselyn: Elliott necesito que le lleves una nota a la modista amanda, necesito de sus servicios y no hay ningun sirviente que pueda llevar la nota, crees poder ayudarme?

*la reyna saca una hoja y empieza a escribir en el al terminar de escribir en el la dobla y se la entrega al Principe Elliott*

Little Shura
Captain

yoyo5

PostPosted: Mon Jul 30, 2007 1:58 am

Principe Elliott: Claro que si madre, enseguira la llevare *el Principe Elliott toma la nota, hace una reverencia y sale de la habitacion*
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 1:59 am

~En el pueblo~en la casa de la modista~

Hija de la modista: madreee la ropa que me has hecho me a quedado de maravilla *sale y le muestra la ropa a su madre*

modista: que bueno hija ^^

Little Shura
Captain

Reply
»₤l Ârßo£ Đe мªиζaήiŦa«

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items