|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:15 pm
Simple... solo sigue las reglas ^ ^
TOTAL DE TODAS:
Multiplicalo por 3
Repostea esto bajo: Perdi el __% de mi vida en la escuela _____________(no necesariamente se necesita mencionar escuela)
[ ]Has estado en detencion. [ ] Te han quitado el celular. [ ] Has sido suspendido [ ] Has sido llevado a la officina. [ ] Masticado chicle durante la clase. Total:
[ ] Has llegado tarde a clase 10min tarde. [ ] No has hecho tu tarea mas de 5veces. [ ] Has entregado almenos 3 proyectos tardes. [ ] Faltado ala escuela pq te dio la gana. [ ] Te han sacado de la clase. Total:
[ ] Han llamado a tus padres a recogerte. [ ] Has texteado durante clases. [ ] Pasado notitas. [ ] Tirado algo en la clase. [ ] Reido del maestro. Total:
[ ] Jalado una alarma de fuego. [ ]Entrado al myspace, gaia, msn,etc. en la comp de la escuela. [ ] Took pictures during school hours. [ ] Llamado durante la clase. [ ] Escuchado ipod/cd player/mp3 durante la clase. Total:
[ ] Tirado algo hacia la maestra. [ ] Has salido del salon sin permiso. [ ] Desobedesido la regla de vestimenta. [ ] Colgado por una clase. [ ] Comido en la clase sin permiso. Total:
[ ] Llamado a tu casa. [ ] No pudiste ir a una gira por tu comportamiento. [ ] No llevaste tus cosas a la escuela. [ ] Te dieron detencion y no fuiste [ ] Le has sacado el ''deo malo'' al maetro. [ ] Hablado malo durante la clase. Total:
[ ] Dormido en clases. [ ] Le hablaste malo a algun maestro. [ ] Copiado en alguna asignacion. [ ] Salido de la clase sin permiso por ir a comer pq tenias hambre. [ ] Has estado en muchas peleas.. Total:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:17 pm
TOTAL DE TODAS:22
Repostea esto bajo: Perdi el 66% de mi vida en solo 2 grados de la escuela Emilio R. Delgado en Corozal, PR rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:26 pm
[si]Has estado en detencion. [si] Te han quitado el celular. [no casi pero no =P] Has sido suspendido [si] Has sido llevado a la officina. [si] Masticado chicle durante la clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:27 pm
[si] Has llegado tarde a clase 10min tarde. [si] No has hecho tu tarea mas de 5veces. [si] Has entregado almenos 3 proyectos tardes. [si] Faltado ala escuela pq te dio la gana. [si] Te han sacado de la clase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:28 pm
[si y una ves me llevaron al trabajo de mi mama para darle la keja u.u] Han llamado a tus padres a recogerte. [si] Has texteado durante clases. [si] Pasado notitas. [si] Tirado algo en la clase. [si] Reido del maestro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:33 pm
[no] Jalado una alarma de fuego. [si]Entrado al myspace, friendster, xanga, msn,etc. en la comp de la escuela. [si] Took pictures during school hours. [si] Llamado durante la clase. [si] Escuchado ipod/cd player/mp3 durante la clase
ke es xanga o.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:36 pm
[si] Tirado algo hacia la maestra. [si] Has salido del salon sin permiso. [si] Desobedesido la regla de vestimenta. [si XD] Colgado por una clase. [si- ] Comido en la clase sin permiso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:38 pm
[si] Llamado a tu casa. [no] No pudiste ir a una gira por tu comportamiento. [si] No llevaste tus cosas a la escuela. [si] Te dieron detencion y no fuiste [si jajaja] Le has sacado el ''deo malo'' al maetro. [si ninja ] Hablado malo durante la clase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:39 pm
[si] Dormido en clases. [si] Le hablaste malo a algun maestro. [si] Copiado en alguna asignacion. [si] Salido de la clase sin permiso por ir a comer pq tenias hambre. [si..bueno no muchas pero si algunas XD] Has estado en muchas peleas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:40 pm
Total 33
Perdi el 99% de mi vida en la escuela seku 2 jajaja no se como se iama XD
ah y y apenas voy a tercero =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 10:37 am
total:1 multiplicalo por 3 repostea abajo:he perdido el 3Þ mi vida en la escuela ccompañia de maria de jerez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 11:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 11:57 am
ke weba el ke...mi clase esta llena de escoria tartara ke dice tonterias...mientras los demas se rien de cosas estupidas yo estoy serio atendiendo en clase...me rusulta mas divertido estar serio ke esas tonterias...yo me lo paso bien asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|