|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2010 9:21 am
saludos en este nuevo post del también nuevo subforum, tendrán la oportunidad de agregarse, para pertenecer a la carrera que esta por iniciar. así que posteen, mencionando que serán parte de este torneo aquí en este post wahmbulance reglas: 1:_ ser parte del Guild: UNIVERSO LATINO 2:_ hablar, escribir y leer bien el español 3:_ solo yo supervisare, y llevaré el control de la carrera 4:_ tener un buen carro para competir, nada de carros sin pintar (Tunéen bien su nave) 5: si tienes una pregunta, hasla en en este post: dudas o preguntas sobre la carrera de: UNIVERSO LATINO wahmbulance premios: 1er lugar: 50,000 gold 2do lugar: 30,000 gold 3er lugar: 10,000 gold postea ya, y se parte de este gran torneo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2010 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2010 3:50 pm
Yo boi, a pegarle, ahi avisas la fecha y espero que comienze a inscribirse mas gente, VaMos!! arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 29, 2010 4:19 pm
yo quiero participar, pero aceptame en el guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2010 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 6:01 pm
humm... ok pues yo entro ;p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 4:37 pm
lol yo entro! kiero ganar con mi super patrulla twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 5:40 pm
yo tambien me uno pero...cuando es?Oo ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2010 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 12:35 pm
yo le entro solo diganme donde y cundo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 3:01 pm
Bueno, como ya nadie quiere esperar mas, y yo no soy la excepción rofl , me e dispuesto a participar yo en esta carrera.
pero tal vez se pregunten, pero por que el capitán va a participar? bueno el asunto es que faltaba uno para que todos estuvieran parejos, y al no haber mas participantes, pues yo me e incluido, pero no se preocupen, no hay trampa, nada esta arreglado, no por que sea el líder del guild yo tengo que ganar, es mas xd les voy a dar oportunidad que "me hagan pedazos en la carrera", xd rofl pero claro eso esta por verse por que también pienso echarle ganas wink .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 3:46 pm
OK… la grafica ya esta hecha, a hora el procedimiento será que cada quien se contacte con quien le haya tocado mediante pm (mensaje privado), y me llamaran a mi mediante un pm para que yo personal mente supervise la carrera. Por tanto traten de hacer esto cuando yo este conectado. Una ves que me contacten yo les enviare un pm a los dos en donde estará el link de la pagina del rally donde competirán (este rally será privado solo tres estarán hay, los dos que les toque y yo). OK pues, a contactares y que Gane el mejor… wahmbulance Nota: esta grafica que esta abajo, se estará acuatizando según se realicen las competencias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|