|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 12:04 pm
A todos aquellos que quieran publicitar su topic, sus tiendas, sus eventos, competencias, RolePlays y demás cosas dentro de UNIVERSO LATINO, este es el espacio indicado para ello. Así que postealo aquí y lo enviaremos de manera masiva!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 6:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 5:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2010 7:08 pm
concurso:
tema: un dibujo del nacimiento del niño Jesús.
que es el nacimiento del niño Jesús averigüen bases de la competencia: biggrin tiene que tener vida propia biggrin que este entre la edad de 1 asta 150 añosse evaluara: creatividad, originalidad, y tomare en cuenta los elementos que lo conforman. los tramposos lo lamentaran si lo intentan premios:1 - 55 k 2 - 35 k 3 - 10 k
premios no incluyen iva. valor de inscripción deeee chooooto. el ultimo día de entrega de dibujos sera el 24 ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2010 8:01 am
I_tidus_I concurso:
tema: un dibujo del nacimiento del niño Jesús.
que es el nacimiento del niño Jesús averigüen bases de la competencia: biggrin tiene que tener vida propia biggrin que este entre la edad de 1 asta 150 añosse evaluara: creatividad, originalidad, y tomare en cuenta los elementos que lo conforman. los tramposos lo lamentaran si lo intentan premios:1 - 55 k 2 - 35 k 3 - 10 k
premios no incluyen iva. valor de inscripción deeee chooooto. el ultimo día de entrega de dibujos sera el 24 ok ok tidus, lo enviáremos cuanto antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2010 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2010 7:50 am
Lo sentimos kao, pero tu tienda tiene que estar en el guild: UNIVERSO LATINO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 10:48 am
ya esta el primero en el concurso de dibujar un nacimiento del niño jesus esperamos tus dibujos no importa si esta en crallones o el rapidograd o photoshop, que se yo otro programa de editar dibujos es tu creatividad lo que vale mándalo si lo hiciste con las conchas de una naranja o con hojas no importa 50 k pueden seer tuyos es gratis.
100 % UNIVERSO LATINO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2010 11:10 am
I_tidus_I ya esta el primero en el concurso de dibujar un nacimiento del niño jesus esperamos tus dibujos no importa si esta en crallones o el rapidograd o photoshop, que se yo otro programa de editar dibujos es tu creatividad lo que vale mándalo si lo hiciste con las conchas de una naranja o con hojas no importa 50 k pueden seer tuyos es gratis. 100 % UNIVERSO LATINO Ok tidus, lo enviaremos mañana a primera hora, ya que hoy se mando uno, y gaia online no permita mas que un anuncio del los guild por día… lo sentimos por hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2011 7:12 pm
Te gustan los chibi arts y no sabes donde buscar? Pues en [-ka0-]'s art shop lo encontraras! Click aquiEsta es mi tiendita de arte, que recien abri aca en el guild. Espero que les guste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 8:08 am
[-ka0-] Te gustan los chibi arts y no sabes donde buscar? Pues en [-ka0-]'s art shop lo encontraras! Click aquiEsta es mi tiendita de arte, que recien abri aca en el guild. Espero que les guste. Ok [-ka0-], lo enviaremos mañana a primera hora, ya que hoy se mando uno, y gaia online no permita mas que un anuncio del los guild por día… lo sentimos por hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 5:54 pm
MAXlMO [-ka0-] Te gustan los chibi arts y no sabes donde buscar? Pues en [-ka0-]'s art shop lo encontraras! Click aquiEsta es mi tiendita de arte, que recien abri aca en el guild. Espero que les guste. Ok [-ka0-], lo enviaremos mañana a primera hora, ya que hoy se mando uno, y gaia online no permita mas que un anuncio del los guild por día… lo sentimos por hoyesta bien, no hay problema :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2011 7:37 am
DÍA DE AMOR Y AMISTAD <<<>>>>>>
UNIVERSO LATINO
DEMUESTRA TU HABILIDAD PARA ESCRIBIR CARTA DE AMOR A TU MEDIA MANZANA.
COMO PARTICIPAS: SOLO TIENES QUE MANDARME EN UN PM LA CARTA DE AMOR QUE HAS HECHO TU.
REQUISITO: QUE LA CARTA SEA TUYA, NO COPIAR Y PEGAR, EL QUE INTENTE HACER FRAUDE SERA SACADO DE UNIVERSO LATINO.
PREMIOS: primer lugar 50k segundo lugar 25k
SE EVALUARA: 1-ORIGINALIDAD. 2-ESTILO DE FUENTE 3-CREATIVIDAD 4-ROMANTICISMO 4-PAJISTICA ULTIMA FECHA 13 DE FEBRERO
EL 14 ESTARÁ EL GANADOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2011 6:06 pm
PUES NADA MAS AVISAR A TODOS LOS QUE ME CONOCEN QUE HE VUELTO DESPUES DE DESAPARECER POR TANTO TIEMPO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|